• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda Quik detailer

SAABIONDO

Nuevo detallista
Hola a todos:

Me han aconsejado el Meguiar’s Quik Detailer, para quitar cantidades leves de polvo y no rayar el coche. Bayeta de micro fibra para retirar polvo y otra para secar. El problema es que me queda un residuo tipo cera que es difícil de quitar, y no sé qué hago mal.
He leído unas críticas extraordinarias de este producto, y alguna residual que describe lo que me pasa a mi. ¿Algún consejo?, ¿lo dejó de aplicar?.
Además he leído que lleva siliconas, con lo que puede dar problemas en el pintado del vehículo. ¿Qué opináis?.

Gracias por vuestros aportes y perdonar la inexperiencia.
 
Última edición:
Por el pintado del vehículo no te preocupes. Eso sí si tienes que pintarlo Avsa al pintor para que lo elimine.

No creo que pintes el coche muy amenudo jajajajjs

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No , pero si es antes de pintar tampoco se complicarán mucho. Supongo que con alcohol o algo así. En los talleres de pintura tampoco se van a complicar mucho. Lo mismo una manita de lija y "arreglao"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Prueba a emplear menos cantidad de producto, y siempre con la pintura fria y a la sombra a poder ser. Doy por sentado que la bayeta es de un mínimo de calidad y limpia (influye y bastante).
 
Prueba a emplear menos cantidad de producto, y siempre con la pintura fria y a la sombra a poder ser. Doy por sentado que la bayeta es de un mínimo de calidad y limpia (influye y bastante).

Sí la balleta es la recomendada por el detailer que me vendió el producto, son como las que utiliza él. Yo creo que puedes tener razón en la cantidad, sale pero tengo que frotar (lleva silicona). ¿Sabes si se puede utilizar en los vidrios?, supongo que no.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba