• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presenteacion y peticion de consejo

vanesaxtrail

Nuevo detallista
buenos dias,

soy nueva y llego a este foro porque tengo un problemilla....
Tengo un xtrail nuevo y me lo han manchado de pintrua enterito....:fear::fear::fear::fear:...
Todo mi flamante coche esta lleno de micropuntitos de pintura blanca... y ademas es NEGRO....
Por suerte, si se le puede llamar asi, la empresa culpable del asunto se hace cargo de la reparacion.. ya hemos dado parte al seguro etc... pero los impresentables de mi seguro me obligan a llevarlo a uno de sus talleres ( culpa mia por agotar la poliza de mi antiguo coche traspasandola al nuevo)....
Estoy muy muy preocupada porqeu me he informado y me han comentado que las motas de pintura se deben quitar con mucho mimo con una claybar ... y luego si aparecen micro arañazos pulir.....
Mi coche como he dicho es nuevo nuevo... nuevo de que ha estado entre algodones y no tiene ni una micro ralladita... y ahora me lo imagino lleno de los tipicos arañazos que se ven al trasluz ... Y ME DA ALGO....
Me podriais recomendar que hacer?? ... algun taller donde llevarlo o algo ? gracias!
 
¿has probado con Acrysol? Es un disolvente ligero que remueve muchas veces esas "motas" de pintura que caen encima de la original.


Sino, en un detailer, que lo pulsan, con esos suele bastar para quitar las motas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba