Carcareeruope

Utilización Aquawax

oroldang

Nuevo detallista
Tengo entendido que el Aquawax es una especie de sellante, que da mucho brillo...del cual me surgen una serie de dudas...
Puede utilizarse entonces en un coche no tratado ? Es decir en un coche que no está sellado y encerado. Merece la pena ?
Me interesa este producto, porque por lo que he podido leer es muy fácil de aplicar y no hay que retirarlo como otros sellantes ni tiene tiempo de curación... Decirme si me equiovoco !!!
Gracias

yo no lo usaria como un sellante base.. sino como un "extra"
no se si valdra para lo q tu kieres, pero particularmente yo no lo haria...

Un reconocido detailer lleva a día de hoy en su coche como protección exlusivamente el Aquawax. Yo no lo haría.
Si te preocupa q dé fácil el producto q vayas a usar, hay muchos q son sencillísimos. Mira los de Mothers por ejemplo, pero vamos, que bien aplicados todos son fáciles.

El aquawax no da proteccion... Por tanto necesitaras un sellante de verdad q proteja algo la pintura :cool:

ruru... no se, yo use el grojet, y no me salio mal... no como el exp.. pero...
No si mal no sale pero si se deja secar un poco mas de la cuenta ya hay frotar un pelin fuerte, no se lo que pasaria si se deja todo el dia :laugh: , no obstante yo no he probado otro sellante para comparar soy un novato :ahah: pero el grojet comparado con lo facil de retirar las ceras de mothers, por ejemplo, hay mucha diferencia.

Carcareeruope
Volver