• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se queda blancuzco al pulir el coche

Rueditiss

Nuevo detallista
Hola tenía mi coche arañazo superficiales y le di con un poco de pulimento y se queda manchado blancozo y producto que utilize fue crafft y el otro titán lux y con los dos le pasa es como si llevara laca y se quedara matizada es decir se queda peor ya que si que quita el arañazo pero te deja la mancha que es peor a un entonces no sé cómo puedo quitar esa mancha pongo fotos para que lo veáis
s!ArAoYQes2aUvdsBg7fVXobUjQeM
espero que podáis ayudarme gracias
 
Estás usando pulimentos muy "bastos". Está "bien" poer tienes que terminar con uno de acabado, es decir, un pulimento másf ino que recupera el color.


Es como si estuvieras lijando la pintura con una lija gruesa. Para afinarlo, debes terminar con una lija finita para que quede liso. Pues la pintura ocurre igual.
 
A mi esta pasando lo mismo. Le di con el de corte y al pasar el apc me dejaba como un velo igual que en la foto. Yo creo que lo mejor es que hagas el proceso completo de pulido. Y despues prueba de nuevo. Yo despues del de corte le di el del pulido y ha mejorado mucho. Cuando le de el pulido de brillo tiene que mejorar mas todavia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba