• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Repetir proceso encerado

mutenrroi

Nuevo detallista
Hola buenos días,

Hace un par de meses le apliqué a mi coche de 6 meses de antiguedad una capa de grojet 200+ collinite 476 sin descontaminar previamente con la clay bar.

Ha quedado bastante bien pero posteriormente le hice el mismo proceso al coche de mi padre descontaminando previamente y el resultado me gustó mucho más y eso que el coche tiene ya casi 20 años.

Me gustaría repetir el proceso en mi coche con el descontaminado previo pero mi duda es si debo esperar los 6 meses que en teoría durará la capa grojet+collinite o si puedo realizarlo ya de alguna forma.

Un saludo y gracias.
 
sin saber que es l grojet+collinite entiendo que debe ser una cera o algo así.


Pues dándole un pulido fino, deberías quitarlo y luego reiniciar el proceso como deberías haber hecho desde el inicio.
 
sin saber que es l grojet+collinite entiendo que debe ser una cera o algo así.


Pues dándole un pulido fino, deberías quitarlo y luego reiniciar el proceso como deberías haber hecho desde el inicio.

Hombre....la verdad que con 6 meses que tiene el coche no me gustaría pulirlo ya que la pintura está perfecta sin swirls.
 
Pues espera los 6 meses :D


De todas formas, puedes pulirlo con un pulimento de brillo, que casi no hace nada y posiblemente te levante la proteccion.
 
Con la clay ya sacas todo lo que lleves y despues de 6 meses ya no quedara gran cosa.
Si no quieres pulir despues,utiliza una clay fina,una fuerte te puede dejar marcas.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba