Cita:
Iniciado por jsz
La clay bar siempre daña la laca del coche, si es más agresiva, lo hará más. Tienes que valorar si después vas a pulir o que vas a hacer después. Y lo que dices, si en vez de 15 minutos te tiras 7 horas.
|
Bueno yo la he pasado ya con esta vez 4 veces al coche, y la verdad es que no he notado ninguna bajada de brillo ni nada por el estilo a la laca del coche. Después siempre le doy glaze con una microfibra (no me planteo nunca llevarlo a pulir porque es un dineral y como digo siempre queda como nuevo)
También es verdad que desde la última vez que le di la clay-bar hasta ahora pasó 4 años no 3 (me había olvidado) y he descuidado más el coche (lavándolo menos etc), entonces supongo que si lo lavo más a menudo y le doy la clay-bar cada 2 años en vez de 4 entonces podría costarme menos verdad?
Lo de tirarme 7 horas es que era necesario, pues no seguía hasta que las zonas que trabajase estuviesen bien deslizantes al pasar la clay-bar
PD: ¿Hay talleres que te pongan de nuevo la laca de las llantas? Es que inocentemente le di a parte de mis llantas con el estropajo verde de lavar la loza creyendo que sin apretar podría limpiarlo sin arañar, pero ya vi que no, y no ha quedado mal pero me gustaría saber si por ejemplo algún día pudiera darle de nuevo la laca como de fabrica en algún taller igual que lo hacen al arreglar golpes en la carrocería.
saludos