Carcareeruope

Llantas y EWC

layara

Detallista
Hola, a las bue,
Hoy me voy a pegar la gozada de estar unas cuantas horitas detallando mi coche nuevo (tengo fiestuki por la tarde :eek: , raro en mi); bueno el caso es que tengo comprado de hace bastante tiempo un limpiallantas que tengo entendido que es acido? El ''Einszett Wheel Cleaner 500 ml'' Me da miedo que se coma el brillo de las pinzas porque con otro limpiador en mi otro coche me pasó. Será mejor que no lo use no? Entonces solo me queda lavarlas con champú? Estan nuevas por lo que todavía no tienen mucha suciedad, y por eso hoy quería sellarlas. Por cierto voy a darle varias capas de PWS, se pueden dar en el mismo día verdad?
Saludetes y muchas mercis

es acido, pero tiene muy poco acido... yo no llevo las pinzas pintadas.. pero, o las otras estaban mal pintadas..... o el producto q usaste era demasiado acido... o lo dejaste demasiado tiempo

Debes dejar un par de horas entre capa y capa de sellante.Si las llantas no estan selladas puedes limpiarlas tranquilamente con ese limpiallantas, pero cuando las selles no puesto que se te llevara todo el sellante.

No era pintura, el cromado que se quedó medio mate... Y de tiempo lo de siempre.
Ok, un par de horas. Le daré un par y otro día otra y así quedarán niquelás! Gracias majetes

Si no te fias del limpiallantas prueba con el mismo pero en la version USA, sin ácido. Además este podras usarle con las llantas selladas.
Aunq estando selladas con agua y jabon se qdan nuevas :cool:

Bueno, trabajo terminado. Pero que matada! vaya kk de llantas que eh comprado. Son una paliza, mucho peores que las de el otro coche. Mil rincones, mil radios, inaccesibles grrrrr :mad: Jeje. En fin, si no estoy contenta solo me queda una cosa... ajoerse.
Me queda darle el kit carlack para cristales, esque se me echo la noche encima y menudo frio! Me tuve que marchar.
Por cierto el wolfgang se puede poner también en los faros delanteros? Y sino que otras alternativas poneis para los malditos mosquititos...
Saludos

la mejor alternativa para los moskitos, es kitarlos na mas estamparse...
cuanto menos "sekos" esten, mejor sale.. asiq si vas de viaje x ejemplo, cuando pares a repostar... los empapas con un qd.. y una MF y fuera todos... yo x lo menos lo hago....

Si, es una idea que le había estado dando vueltas para un viaje que he de hacer a andalucía en semana santa y depende de como vaya el tiempo ya habrá bastantes mosquitajos. Pero aunque los limpies de inmediato, si la pintura o el plástico no llevan nada, salen muy dificil, me da miedo rascar. Por eso habría pensado en ponerle wolfgang y una capita de cera, así creo que saldran mejor que opinas?

yo a los faros, solo le daria algo q se le pueda dar.. cera y wolfgang no, xq la verdad, no se como aguantaran el calor de las opticas.. creo q el grojet si sirve para faros, no se si vale alguno mas...
yo cuando me fui de viaje a asturias.. enl as 5h de viaje (parada incluida) llegue alli, me pare a comer en casa de mi tia... y luego me vui a limpiar el coche pa kitar los moskitos.. vamos, q 9h despues de salir de casa, y salieron los moskitos bien solitos.... en los faros la verdad q los q se me an estampado, con agua a presion an salido.. asiq toavia no e necesitado nada extrafuerte

Ok, mil gracias. Además soy pelín tonta porque tengo un peacho bote que ya no uso como sellante pintura. Ya tengo nuevo uso.
Saludos:)

Carcareeruope
Volver