• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda a elegir pulimentos

Davor89

Nuevo detallista
Muy buenas tardes , quería compartir una duda y que me aconsejéis en el pulido, resulta que estado intentando pulir unas tapas de moto negras que tienen los tipicos micro arañazos a tras luz, utilizo pulidora rotativa sin pasar de 1500RPM pero ni me los quita lo unico que consigo es un brillo espectacular pero arañazos no quita todos y esos que son superficiales e usado 2 pulimentos que son : Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (https://carcareeurope.es/pulimentos...250ml.html?search_query=Pulimento&results=106)
Y este : Menzerna One Step Polish 3 en 1 (https://carcareeurope.es/pulimentos-para-coche/menzerna-one-step-polish-3-en-1-1000ml.html) decir que e llimpiado y descontaminado antes y que soy principiante con pulidora jejeje algun consejo o pulimentos a lo mejor no los elegí bien pero por descripciones eran para eso gracias
 
No te puedo ayudar porque tengo el mismo problema. Compré una roto-orbital y el Menzerma 3in1 y tengo que decir que le cuesta muchísimo quitar arañazos, y tengo que dar como mínimo 4 pasadas. Y ahora estoy en el mismo punto que tú. Que pulimento compró para quitar los molestos rayones superficiales.

Alguien nos puede alumbrar?

Mil gracias!
 
Con lija no juegues mucho y menos si es en una superficie pequeña y con muchos angulos a aristas.Si no sacas las rayas con Menzerna 300 no son tan superficiales,yo miraria mas la forma de hacerlo que los polish.Dudo que encuentres polish mejores que los Menzerna.
Cuando utilizas un polish de corte y mas si utilizas boina de lana creas bastantes rayas dependiendo de la dureza de la laca.
Para eso existen los pulidos medios y finos,para ir eliminando las marcas progresivamente..
Mi consejo es que no utilizes lijas,las primeras experiencias no suelen ser nada buenos y se tiende a banalizar esto.
Un saludo
 
Por las revoluciones no hay normas especificas,tu ves cuando vas trabajando la pintura.No se porque dices que no pasas de 1500rpm,a veces hace falta bastante mas que eso.
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba