Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2021
Junior Member

Ayuda con coating ceramico

Buenas noches como comenté en el post de presentación, he llegado por casualidad al foro viendo el tema del coating cerámico, he adquirido recientemente un Seat Leon FR Mk3 color negro, era un vehículo de prueba y tiene tan solo 2000Km, se ve que al lavarlo no se esmeraban mucho y tiene los típicos espirales en la pintura. He preguntado por el tratamiento cerámico Opticoat Pro de 5 años de duración, me comentan que tendrían que hacer un pulido suave y después aplicar el producto, pero me dan un presupuesto de 1000€, no se si es barato o caro pero viendo el precio de otros coating cerámicos, aunque tengan menos duración he pensado en hacerlo yo. Y ahí viene la duda he visto tratamientos como el CarPro Cquartz UK 3.0, el Gyeon Q2 Mohs+ y alguno más y no se cual es el mejor, necesito que me recomienden todo lo necesario incluso la pulidora, espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2021
rtc rtc esta offline
Junior Member

Respuesta: Ayuda con coating ceramico

1000€ ????

No se el precio del Opticaot, pero como dices, hay más baratos.

Si eres de la zona centro, yo tengo un centro en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde aplico la marca Puris (fabricante de varias cosas de Meguiars) y el de 5 años, que se llama "Jade Quartz", si no hay necesidad de Pulir, pido 400€ y puliendo son unos 500-600€ dependiendo el estado de la pintura. Con una duera igual al Opticoat, de 9H y misma durabilidad.

Y si quieres más baratos, tengo de 1 año (150€) y de 3 años (280€).
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
ayuda, ceramico, coating, con

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación