Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la porter cable de cuanto v es?
ke necesito un adaptador
O en cualquier ferreteria o tienda de electricidad,no es dificil...Con respecto a la clavija, la consigues en Leroy Merlin ( muchos modelos) yo la cambie en mi Metabo y todo en orden!!!![]()
Bueno, otra cosa más clara.
Yo tengo mi calvario particular con la PC. Pensaba q la clavija no haría buen contacto con el trafo y nada, adiós adaptador americana-española y enchufe nuevo. Pues nada, sigue sin ir, he de estar empujando con el pie el enchufe hacia el trafo para ver si coge la posición buena y funciona... O sea, que me da que no hace buen contacto con el trafo por culpa de éste, qué mareo... Igual será que con el trafo aplasté un trozo de clay y ahí anda pegada, pero no sé, el "tema" irá por dentro, no será exterior... Qué cacao !! Y el viernes detallo y quería al menos encerar a máquina !!

maesale enceras a makina ke tipo de esponja cojer de acabado?
Que habras hecho....![]()
![]()

Hola amigos, yo tambien compre una PC recientemente, esta "montada" y funcionando perfectamente.
Para que funcione como he leido mas arriba es necesario un transformador y un "conector" . Yo no se si lo compre mal o son todos asi, pero no me entraba la clavija americana, puesto que una de sus pestañas es mas gorda y no entraba en el pequeño sistema de seguridad del conector...a si que quite este pequeño sistema de seguridad de plastico, conecte la entrada americana, cinta aislante y a funcionaros dejo una foto por si le puede servir de orientacion a alguien
Un saludo a todos !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola amigos, yo tambien compre una PC recientemente, esta "montada" y funcionando perfectamente.
Para que funcione como he leido mas arriba es necesario un transformador y un "conector" . Yo no se si lo compre mal o son todos asi, pero no me entraba la clavija americana, puesto que una de sus pestañas es mas gorda y no entraba en el pequeño sistema de seguridad del conector...a si que quite este pequeño sistema de seguridad de plastico, conecte la entrada americana, cinta aislante y a funcionaros dejo una foto por si le puede servir de orientacion a alguien
Un saludo a todos !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es cierto,una de las clavijas es mas ancha,de todas formas venden adaptadores con un corte de ranura mas amplia para asi poder adaptarla sin problemas..
A ver si luego puedo subir una foto del que te digo,creo que debo de tener alguno por aqui...Ahí puede estar mi clave !!
Esta tarde me agencio a un electricista del curro y q me lo resuelva, q ya no sé qué tocar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.