Carcareeruope

ayuda con la porter cable

Montar de que manera? Para usarla necesitas un transformador de 220v a 110V de mas de 500va y una clavija para adaptar el enchufe americano a el transformador.

Si te refieres a montar el plato de soporte a la maquina, pues la maquina trae un diagrama bastante explicativo. Con la llave que trae y enroscas el plato.

la porter cable de cuanto v es?
ke necesito un adaptador

La PC,al ser de USA viene a 125 V,por eso necesitas comprar un transformador para poderlo enchufar aqui en España a 220 V;ademas de un adaptador de clavija plana a redonda,fijate en la clavija veras como es distinta a las que usamos aqui...

Con respecto a la clavija, la consigues en Leroy Merlin ( muchos modelos) yo la cambie en mi Metabo y todo en orden!!!:cool:

Bueno, otra cosa más clara.
Yo tengo mi calvario particular con la PC. Pensaba q la clavija no haría buen contacto con el trafo y nada, adiós adaptador americana-española y enchufe nuevo. Pues nada, sigue sin ir, he de estar empujando con el pie el enchufe hacia el trafo para ver si coge la posición buena y funciona... O sea, que me da que no hace buen contacto con el trafo por culpa de éste, qué mareo... Igual será que con el trafo aplasté un trozo de clay y ahí anda pegada, pero no sé, el "tema" irá por dentro, no será exterior... Qué cacao !! Y el viernes detallo y quería al menos encerar a máquina !!

Bueno, otra cosa más clara.
Yo tengo mi calvario particular con la PC. Pensaba q la clavija no haría buen contacto con el trafo y nada, adiós adaptador americana-española y enchufe nuevo. Pues nada, sigue sin ir, he de estar empujando con el pie el enchufe hacia el trafo para ver si coge la posición buena y funciona... O sea, que me da que no hace buen contacto con el trafo por culpa de éste, qué mareo... Igual será que con el trafo aplasté un trozo de clay y ahí anda pegada, pero no sé, el "tema" irá por dentro, no será exterior... Qué cacao !! Y el viernes detallo y quería al menos encerar a máquina !!

Que habras hecho....:nono: :laugh:

Hola crack.
Si has cambiado la clavija entonces tiene que ser del transformador que no hace contacto.
O bien abres el bicho por las buenas o pruebas primero si tienes la oportunidad con otro transformador para confirmarlo y acabas abriendo igual.

Hola amigos, yo tambien compre una PC recientemente, esta "montada" y funcionando perfectamente.
Para que funcione como he leido mas arriba es necesario un transformador y un "conector" . Yo no se si lo compre mal o son todos asi, pero no me entraba la clavija americana, puesto que una de sus pestañas es mas gorda y no entraba en el pequeño sistema de seguridad del conector...a si que quite este pequeño sistema de seguridad de plastico, conecte la entrada americana, cinta aislante y a funcionar ;) os dejo una foto por si le puede servir de orientacion a alguien :) Un saludo a todos !!

stratorcaster-988052951.jpg

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:hello: :hello:

Hola amigos, yo tambien compre una PC recientemente, esta "montada" y funcionando perfectamente.
Para que funcione como he leido mas arriba es necesario un transformador y un "conector" . Yo no se si lo compre mal o son todos asi, pero no me entraba la clavija americana, puesto que una de sus pestañas es mas gorda y no entraba en el pequeño sistema de seguridad del conector...a si que quite este pequeño sistema de seguridad de plastico, conecte la entrada americana, cinta aislante y a funcionar ;) os dejo una foto por si le puede servir de orientacion a alguien :) Un saludo a todos !!

Así ha estado la mía mucho tiempo, más de 1 año. Pero hace 2-3 semanas ya no anda así. Por eso ayer corté el cable y le puse clavija española evitando el adaptador, pero resultó no ser ese el problema, así q esta tarde iré con el kit PC+Transformador adonde compré el trafo y q me digan q falla.

Si es cierto,una de las clavijas es mas ancha,de todas formas venden adaptadores con un corte de ranura mas amplia para asi poder adaptarla sin problemas..

Ahí puede estar mi clave !!
Esta tarde me agencio a un electricista del curro y q me lo resuelva, q ya no sé qué tocar.
A ver si luego puedo subir una foto del que te digo,creo que debo de tener alguno por aqui...:eek:

El tema es que las dos ranuras son mas anchas y la grande entra sin problemas...

Carcareeruope
Volver