Carcareeruope

Cepillo para llantas !

tony_bcn

Detallista activo
Que cepillo me recomendais para mi llanta ?
Que limpie no solo el frontal de las llantas pero tambiem el interior (la garganta).
Gracias y un saludo ! :hello:

http://img293.*************/img293/2300/img2873uk0.jpg

O el guante ShMitt de llantas y neumáticos para frontal + el cepillo para garganta. Yo ayer probé a usar el blanco para neumáticos (aun no tengo el gris) y frontal de llantas y me fue perfecto, o sea, q el negro debe de ser espectacular como me dijo un amigo...

Debe estar genial, ya que puedes utilizar el dorso sobre la goma antes de acondicionar neumáticos.
No obstante el guante de microfibra es genial para la cara posterior de los radios ya que es una zona que se suele ensuciar mucho.

Toni,y una brochita para el calado de esos radios..

Yo cepilos tengo el de Mother's y el de Meguiars,y me quedo con el ultimo,ademas a ti no se te deformara ya que tienes mucha aberura...

O el guante ShMitt de llantas y neumáticos para frontal + el cepillo para garganta. Yo ayer probé a usar el blanco para neumáticos (aun no tengo el gris) y frontal de llantas y me fue perfecto, o sea, q el negro debe de ser espectacular como me dijo un amigo...
Yo veo el guante de mf mas manejable q el shmitt. Todo es cuestion de gustos ;)

Yo tengo el Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas para la cara frontal, el Mothers Tire Brush - Cepillo para neumáticos para las gomas y el Ez Detail Brush para las gargantas.

El problema para esas llantas es que con cepillo, a no ser uno muy pequeño tipo brochita como dice BOHEMUNDO no entrará por las partes pequeñas.

Yo compre un cepillo que buen servicio me hace en el Eroski. Lo encontre en la zona de productos para el automovil, tienen cepillos especificos para lavar las llantas, a mi me quedan impecables.

Yo compre un cepillo que buen servicio me hace en el Eroski. Lo encontre en la zona de productos para el automovil, tienen cepillos especificos para lavar las llantas, a mi me quedan impecables.
No araña? porq lo dificil no es limpiar bien, sino limpiar sin crear arañazos.

El q tengo yo de BMW tiene un accesorio que permite llegar bien a esas zonas. Bueno, incluso con el grande, q es estrecho, se podrían hacer creo yo...

Yo también tengo el de BMW y es divino para llantas con muchos radios y espacios pequeños. Para llantas con mucho hueco queda algo escaso. Para el siguiente pedido lo complementaré con el de EZ. (Siempre digo lo mismo y al final seme va la pasta en otros productos, ¡ qué le vamos a hacer !).

No araña? porq lo dificil no es limpiar bien, sino limpiar sin crear arañazos.

Izual, que va no araña, va perfecto, la única pega es que para ese tipo de llantas con huequitos tan estrechos no creo que llegue bien a todas partes... Yo con el cepillo ese le quito lo mas gordo, y despues con una esponja le pego otra pasada y quedan perfectas, sin ferodo ni nada. Compre un limpia llantas y aún no lo he estrenado, con el Sonax ha sido suficiente.

Un saludo.

Yo también tengo el de BMW y es divino para llantas con muchos radios y espacios pequeños. Para llantas con mucho hueco queda algo escaso. Para el siguiente pedido lo complementaré con el de EZ. (Siempre digo lo mismo y al final seme va la pasta en otros productos, ¡ qué le vamos a hacer !).

Yo no he visto nunca el cepillo de bmw...por curiosidad, tenéis alguna foto?:)

Yo no he visto nunca el cepillo de bmw...por curiosidad, tenéis alguna foto?:)

BMW_cepillos_lantas_thumb.jpg

Es una especie de tres cepillos en uno, con cabezas intercambiables.

Aquí tienes una foto para compararlo en tamaño con los cepillos de pase de rueda y frontal de llanta de Mother´s

Paralavado.JPG

Última edición:
Es un muy buen cepillo y sobre todo adaptado para las llantas típicas de los Bmw que tienen algunos radios estrechos para donde viene bien el poder cambiar la punta del cepillo

Está muy bien, pero yo lo veo pelín corto para mis llantas (monto 225/45/17). Igual algún día de estos los complemento con el de EZ que parece ser mas largo (cuando traigan los platos de 3,5" y pida las esponjas de 4" a lo mejor cae).

Carcareeruope
Volver