Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo veo el guante de mf mas manejable q el shmitt. Todo es cuestion de gustosO el guante ShMitt de llantas y neumáticos para frontal + el cepillo para garganta. Yo ayer probé a usar el blanco para neumáticos (aun no tengo el gris) y frontal de llantas y me fue perfecto, o sea, q el negro debe de ser espectacular como me dijo un amigo...
Yo tengo el Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas para la cara frontal, el Mothers Tire Brush - Cepillo para neumáticos para las gomas y el Ez Detail Brush para las gargantas.
No araña? porq lo dificil no es limpiar bien, sino limpiar sin crear arañazos.Yo compre un cepillo que buen servicio me hace en el Eroski. Lo encontre en la zona de productos para el automovil, tienen cepillos especificos para lavar las llantas, a mi me quedan impecables.
El q tengo yo de BMW tiene un accesorio que permite llegar bien a esas zonas. Bueno, incluso con el grande, q es estrecho, se podrían hacer creo yo...
No araña? porq lo dificil no es limpiar bien, sino limpiar sin crear arañazos.
Yo también tengo el de BMW y es divino para llantas con muchos radios y espacios pequeños. Para llantas con mucho hueco queda algo escaso. Para el siguiente pedido lo complementaré con el de EZ. (Siempre digo lo mismo y al final seme va la pasta en otros productos, ¡ qué le vamos a hacer !).
Yo no he visto nunca el cepillo de bmw...por curiosidad, tenéis alguna foto?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.