Carcareeruope

Que hago mal??

Sergio

Nuevo detallista
Hola a todos.

Hoy he vuelto a lavar el coche que buena falta le hacia.

Como el primer paso siempre es empezar con las llantas y los neumaticos me puse a ello con el autosol wheel cleaner y el cepillo de mothers. Como le paso a Bohe, a mi tampoco me viene mu bien porque no pasa bien por el disco pero bueno, me apañe.

A continuacion la espuma de 1Z. Las dos o tres veces que lo he utilizado me a dejado el mismo resultado y viendo que a vosotros o queda de lujo me pregunto porque a mi se me quedan asi los neumaticos. Os adjunto la foto. Es de movil pero creo que se aprecia. Queda digamos......limpio pero feo, sin brillo. He probado dejandolo secar completamente y retirarlo con agua pasado unos minutos.

Alguna idea sobre que puede ser??:confused:

Gracias

Adjuntos

• Photo-0107.jpg
    Photo-0107.jpg
    94.6 KB · Vistas: 45
no tengo ningun producto para tratar los neumaticos antes de aplicar la espuma. Valdria darles un repaso con agua y sonax??

Que rapidez:god::god:

El 1Z Tire Foam tiene poder de limpieza, pero yo prefiero lavar antes los neumáticos con una esponja o un guante de microfibras. Además deja un acabado tirando a mate pero con un poco de brillo.

¿Has aplicado con anterioridad otro producto para acondicionar los neumáticos; de qué marca y modelo son? Lo digo porque el otro día me comentaba Jose que los Yokohama de su coche y los Good Year absorben mucho el producto y parece que no le has echado nada ... Tan sólo el Duragloss parece que le aguantaba más.

CACHIS!!!! No se me habia ocurrido. Ainnnsssss. Tengo el Laquer all purpose. Tendre que probar.
Mañana lo hago y ya comentare que ahora tengo que ir a entrenar jeje.

Ta luego y gracias

CACHIS!!!! No se me habia ocurrido. Ainnnsssss. Tengo el Laquer all purpose. Tendre que probar.
Mañana lo hago y ya comentare que ahora tengo que ir a entrenar jeje.

Ta luego y gracias

no te asustes si ves que con el APC quedan blanqucinas,es normal.

De totas formas,si les das una buena enjabonada,deberian de quedar limpias...

De momento probare con el APC a secas ya que no tengo cepillo especifico pa los neumaticos. Pero en caso de que no funcione, siempre es un buen momento para pedir cosas nuevas en la tienda.:laugh:

De momento probare con el APC a secas ya que no tengo cepillo especifico pa los neumaticos. Pero en caso de que no funcione, siempre es un buen momento para pedir cosas nuevas en la tienda.:laugh:

Cepillo específico? juer mejor es uno específico, pero francamente para limpiar las gomas de los neumaticos....vamos cualquier cosa. Es que a veces nos complicamos mucho la vida....
Yo inlcuso los he limpiado alguna vez con un estropajo verde de los de Schotch Brite con un buen desengrasante (incluso Fairy o similar te vale para las gomas) eso sí con cuidadin de no rozar las llantas con el estropajo, y quedan de cine para luego meterles un acondicionador, y si no pues una esponja dura o incluso un cepillo de los tipicos de cepillar la ropa también te vale.

a mi me paso algo parecido a lo de sergio el dia que probe el 1z me esmere y los limpie con una microfibras y luego los seque, aplique el producto y tardo un huevo en absorver y me quedaon estupendos, limpios y con un poco de brillo, poco para mi gusto pero bueno y la segunda vez tenia un poco mas de prisa y ni lo lave y los deje secar un poco mientas secaba el coche le heche la espuma y la absorvio en nada pero el resultado no fue tan bueno

Bueno, acabo de subir del garaje. Como me dijisteis he dado un repaso a las ruedas con APC y un cepillo y no se de donde a salido tanta suciedad teniendo en cuenta que ayer mismo los lave con la espuma, pero bueno...

Despues de secar un poco los neumaticos antes de darle la espuma, ya se veian mas limpios y "bonitos". Aplico la espuma y dejo que actue unos 5 min y retiro con una mf y el resultado a sido excelente.

Os adjunto una foto que he hecho en el garaje con poca luz. A la tarde hare otro par en la calle pero en esta misma ya se puede intuir la diferencia

Adjuntos

• Photo-0111.jpg
    Photo-0111.jpg
    65.2 KB · Vistas: 14
Bueno, aqui esta el resultado final. No brilla tanto como me gustaria pero el conjunto con el coche mejora mucho. Gracias a todos por vuestras ideas.

Adjuntos

• Photo-0113.jpg
    Photo-0113.jpg
    88.5 KB · Vistas: 14
Carcareeruope
Volver