Carcareeruope

Hologramas?......

maulito

Detallista
Hoy he realizado mi primier detallado en el coche de mi mujer. Es de color rojo y tiene tres meses y ningun lavado a mano ni en máquina,solo un par con pistola.

Pues el procedimiento ha sido lavado a manp con guante de de cordero y sellado con EX-P. Todo ello siguiendo las recomendaciones que hay en el foro con sus respectivas toallas de mf. Pues al darle el sol me he dado cuenta de que el cohe está lleno de rallitas circulares.
¿creeis que he hecho algo mal y los he causado yo? Creo haber leido por ahi que eso se llama hologramas ¿o son swirls?

¿que me decis?
Gracias.

Hoy he realizado mi primier detallado en el coche de mi mujer. Es de color rojo y tiene tres meses y ningun lavado a mano ni en máquina,solo un par con pistola.

Pues el procedimiento ha sido lavado a manp con guante de de cordero y sellado con EX-P. Todo ello siguiendo las recomendaciones que hay en el foro con sus respectivas toallas de mf. Pues al darle el sol me he dado cuenta de que el cohe está lleno de rallitas circulares.
¿creeis que he hecho algo mal y los he causado yo? Creo haber leido por ahi que eso se llama hologramas ¿o son swirls?

¿que me decis?
Gracias.

Pues si dices que el trato que a recibido el coche es el que comentas, puede ser
1ºswirls (que antes de sacarlo del concesionario lo lavaran en el tunel o
2º que al coche le paso algo o estaba muy mal de pintura y los del concesionario te hicieron un pulido muy malo antes de entregarlo y te lo dejaron lleno de hologramas,.
Los lavados que comentas a presion pueden crear swirls en el caso en que hayas secado despues del manguerazo (siempre queda polvo y si se intenta secar se restrega quedando swrils)

:cool:

Hola a tod@s.
Los hologramas sólo se crean con pulido en fase de corte con rotativa.
Swirls los puede tener de la entrega previa ya que si fueran de una mala técnica en el lavado a mano no tendrían el aspecto circular que suelen tener los formados por los túneles de lavado.

Izual, si he lavado el coche en los tres meses, pero nunca me habia fijado.
Pues nada, habra que fastidiarse o pulir.
Gracias.

Una pregunta, ¿para aplicar y quitar el sellante basta con toallas de microfibra profesional o es necesario la ultra mullida?

Con las normales sirve perfectamente. Con las ultramullidas unicamente hay menos posibilidad de arañar. :hello:

Carcareeruope
Volver