Hola gente, me presento en este foro.
Me quiero iniciar en este mundillo y me he comprado una pulidora Krauss SZ-81803. El principal problema que le encuentro es que no tengo ni idea de utilizarla
Mis dudas son las siguientes:
- Me vino con una esponja negra ondulada: ¿para qué es?
- La esponja de pulido blanca ¿a qué RPM debo emplearla? (tiene de 600 a 3000 RPM, 6 velocidades). ¿meto el pulimento en la esponja o sobre la chapa?
- La boina de lana de cordero se supone que es para abrillantar, ¿le debo echar cera o puedo hacerlo a "machete"?
Gracias por adelantado, mi coche os lo agradecerá más que yo
Me quiero iniciar en este mundillo y me he comprado una pulidora Krauss SZ-81803. El principal problema que le encuentro es que no tengo ni idea de utilizarla
Mis dudas son las siguientes:
- Me vino con una esponja negra ondulada: ¿para qué es?
- La esponja de pulido blanca ¿a qué RPM debo emplearla? (tiene de 600 a 3000 RPM, 6 velocidades). ¿meto el pulimento en la esponja o sobre la chapa?
- La boina de lana de cordero se supone que es para abrillantar, ¿le debo echar cera o puedo hacerlo a "machete"?
Gracias por adelantado, mi coche os lo agradecerá más que yo

.Yo en tu lugar veria videos y me informaria bien antes de comenzar.No es un juguete(y menos una rotativa).No es para meterte miedo,pero puedes hacer destragos y de los buenos.Seguro que conoces a alguien que tenga un coche hecho polvo y no le importe dejartelo para que te hagas la mano.Ya me diras como te va.Un saludo