hola, he estado leyendo varios posts, y no me queda claro el tema de las velocidades.
¿que velocidades tengo que poner, para pulir en las tres fases?
tengo entendido que el acabado, es al 4. Alguien puede echarme una mano. gracias
Pues bueno, yo para cortar la pongo al 5, el pulido al 3.5 o 4 y el acabado al 4, aunque a veces el acabado lo hago algo mas de velocidad en la ultima pasada
La cuestión es que cuanta más abrasividad tengan los polish a trabajar más velocidad tiene que tener la máquina para que trabajen.
Una buena velocidad para el corte es esparcir el producto a una velocidad baja e ir subiendo como dice patata hasta el 5 trabajar. En la fase de pulido un poco menos de velocidad máxima y en acabado podría ser bueno el 4 que comentas.
Todo esto puede variar un poco en función del polish que se utiliza, la dureza de la laca y las condiciones de temperatura.
El tema es romper los abrasivos. Yo trabajo todos igual, a unas 1150-1300 rpm. Lo mismo se puede hacer con la PC, por ejemplo, al 5 hasta que el polish se vea transparente (o sea, que se vaya dejando de apreciar).
El tema es romper los abrasivos. Yo trabajo todos igual, a unas 1150-1300 rpm. Lo mismo se puede hacer con la PC, por ejemplo, al 5 hasta que el polish se vea transparente (o sea, que se vaya dejando de apreciar).
pero para poder verlo bien es muy muy recomendable trabajar con unos bueno focos iluminando pq sino....