Carcareeruope

Primera vez a coche nuevo

Pascal

Detallista
Hola, pues me acabo de comprar un Golf V de color negro y segun voy leyendo en el foro para coches negros la gente usa mucho la combinacion EX-P con Nattys Blue. ¿Que os parece esta combinacion?
Me gustaria que fuese un solucion duradera pero que tambien me de un bonito acabado. Evidentemente admito sugerencias.
Ahora os comento un problema que tengo. Justo al lado del sitio donde trabajo hay dos chimeneas industriales que queman gasoil, en el proceso que realizan no queman completamente el gasoil y cuando les hacen las limpiezas expulsan unas pequeñitas bolitas de fuel. Pues al caer en el coche y no eliminarlas, si llueve o estan demasiado tiempo, el sitio donde estan queda como con un halo blanco. Mucha gente ha intentado eliminarlos sin mejoras. ¿Con que podria intentarlo? Cuando pueda pongo unas fotos a ver si me podeis ayudar.
Gracias por vuestro tiempo y perdon por el ladrillo. Un saludo

Hola Pascal
La combinación que comentas es buena, para un negro cualquier combinación es genial.
Con el problema que tienes de esa fábrica yo comenzaría el tratamiento cuanto antes y como dice BOHEMUNDO con una fotos podremos ver el alcance de esos desperfectos.

Fijo q se habra comido un poco de laca, el fuel es disolvente..
Pero con fotos saldremos de dudas. Si tienes suerte como tuve yo este finde con un pulido lo podras arreglar ;)

Si es de la laca como deciis ¿se arreglara con un pulido o habra que pintar? Si no es de la laca, que sea simplemente suciedad ¿se quitara con la clay? ¿y con acrisol?
Muchas gracias y un saludo

si no fuera de la laca tendria que salir con el acrysol, el combo que dices ex-p y nattys esta muy bien fue el primero que yo use y ahora llevo dos capas de ex-p y una de dp max wax a falta de dos mas de dp lo noto con un poco mas de reflexion que con la nattys (el mio es negro magico de seat):cool:

Carcareeruope
Volver