Carcareeruope

¿Que es necesario?

israel123

Detallista
Buenas! soy nuevo en esto! me podeis aconsejar utiles de limpieza. He estado mirando esta pagina( Car Care Europe ) y veo tanto ke no se ke es necesario y lo que no!

me podeis aconsejar ke es lo necesario para limpiar el cochito? esponja, champu, algo para secar....algo para el cuero de los asientos....etc

MUCHAS GRACIAS

Necesario o no,depende de ti,de tu presupuesto y de como quieres que te quede al coche...:)

Pasate por Manual del Curso y Universidad,alli daras respuestas a tus preguntas...:cool:

Hombre como imprescindibles te diría que guante de cordero y WW. Después dependiendo del presupuesto, puedes añadir más toallas de microfibras, la CWB, y también cepillos tanto para interiores como para llantas y neumáticos.

Todo depende del dinero.

Saludos.

Hola israel123
:bienvenido:
Lo que han dicho los compañeros un vistazo al foro y en función de tus necesidades y posiblidades nos comentas tu propuesta y nosotr@s te ayudamos. ;)

Buenas d nuevo! bueno! keria ke me recomendarais:

Jabon
balleta para el secado
cera para encerar y algo cn ke darla
utiles para llantas
limpiador de tapizerias d cuero
limpiador para el interior

up! me gustaria recibir alguna recomendacion para saber que productos comprar para no comprar a ciegas

GRACIAS

Israel123, con arreglo al color de tu coche, busca tratamientos ya usados en Escaparate, así tendrás una ligera idea de lo que puedes conseguir, una vez hecho esto y tras leer que es lo que mejor le puede ir a tu coche en Manual del Curso y Universidad, haz tu mismo una selección de productos con lo que te permita tu presupuesto y/o necesidades, entonces ya nos posteas para que te puedan dar opiniones sobre que mantener o que cambiar de tu pedido.
Un saludo

Buenas d nuevo! bueno! keria ke me recomendarais:

Jabon
balleta para el secado
cera para encerar y algo cn ke darla
utiles para llantas
limpiador de tapizerias d cuero
limpiador para el interior

LO BASICO y POPULAR:

Guante de lana de cordero
Champu Sonax
Toalla de secado WW

Toallas MF profesionales 40x40 (compando 4 te regalan una)
Aplicadores de poliespuma y de Microfibra (2 de cada minimo)

Sellante Grojet2000
Cera Nattyy's (dependiendo del color del coche pillas Blue o Normal)

Limpiador multiuso neutro Laquer APC
Limpiallantas Einszett USA sin acido o Normal con acido
Cepillo de llantas Meguiars

Ahhh!! perdon 1Z leather Care para e cuero...

Esto es lo basico,a partir de aqui,tu decides...si te plantas o embidas...:laugh: :ahah:

Gracias por tus recomendaciones Bohemundo!

te comento: para las llantas tengo el tipico cepillo de casa no muy duro que creo que puede valer y no rallar, y el limpiallantas tp lo veo necesario ya que le podria dar cn el cepillo y el jabon y leido en los post que quedan bien.¿Tu como lo ves?

Para limpiar el interior siempre e utilizado Vinil ¿se nota mucho el cambio del vinil al limpiador multiuso neutro Laquer APC?

te comento: para las llantas tengo el tipico cepillo de casa no muy duro que creo que puede valer y no rallar, y el limpiallantas tp lo veo necesario ya que le podria dar cn el cepillo y el jabon y leido en los post que quedan bien.¿Tu como lo ves?
Si las llantas estan muy sucias y con incrustaciones de ferodo, con cepillito y jabon no vas a hacer gran cosa. Mejor un limpiallantas. ;)
Qda bien con agua y jabon si estan selladas

Gracias por tus recomendaciones Bohemundo!

Para limpiar el interior siempre e utilizado Vinil ¿se nota mucho el cambio del vinil al limpiador multiuso neutro Laquer APC?

Te digo lo de antes,lo que te he puest es lo basico para dejar un coche decente desde el punto de vista profesional.

Ya puestos creo que no merece la pena "ahorrar" en un limpiallantas y un cepillo,pero alla tu...

Gracias señores :cool:

Mi pregunta es:¿Que necesito para "sellar" unas llantas?

Y sí, mirandolo mejor, voy a estirar el presupuesto y m voy a pillar un cepillito y un limpiallantas.pero....¿Cuales me recomendais? e visto varios cepillos de distintos tamaños,grosores....Las llantas en concreto son las del ford fiesta,las multirradios de 16 pulgadas.y un limpiallantas pues uno ke este bien relacion calidad/precio.

MIL gracias:)

Hola israel123
Para sellar llantas sólo necesitas poner un sellante sobre las llantas lo más limpias posible tienes el DP (con poder de limpieza) o el PB
Sobre cepillos el mejor, para mi gusto, es del EZ y limpiallantas puedes elegir el de Autosol o el 1Z USA

Israel,yo te he puesto limpiallantas y cepillo,el cepillo el de Meguiars por precio,pero por supuesto el de EZ es mejor,eso si mira el precio....

Como te digo te puse lo basico,de ahi puedes subir...puedes elegir mejores y mas caras cosas,ceras,sellantes,chapus...etc

Eso si,si el coche nunca ha sido tratado,no vas a ver demasiada diferncia entre una cera y otra o entre un champu y otro.

Carcareeruope
Volver