Carcareeruope

long lilfe en coche nuevo

nostoypana

Detallista
El coche de la parienta es nuevo (4 meses) y como ya tengo en mi poder el carlack long life habia pensado darle una manita de este producto.
Como el cohce es nuevo pienso que no sera necesario descontaminar ni pulir ni sellar ¿no? Solo long life ?
Graaaaaaaaaacias-.-

Hola, te recomiendo que antes le des el carlack 68 nano y luego el LLS conseguiras mejor resultado y el coche ira mas protegido.

Un saludo

El Long Life Sealant es un sellante !! Que además ha de tener la superficie bien preparada para que agarre bien y tenga buena duración, para ello es el Carlack68 Nano.

El Long Life Sealant es un sellante !! Que además ha de tener la superficie bien preparada para que agarre bien y tenga buena duración, para ello es el Carlack68 Nano.

Ahora me he liaouu :supersad: Entonces le doy solo una mano de nano 68

PD.- es que los dos son selladores ?? juer juer; creo que necesito una aclaración

Ambos son sellantes sinteticos puros. Nada de carnauba.
El combo seria aio + lls. Y si te apetece cera despues, pero yo no la daria, el acabado q deja el lls es ya de por si muy bueno. :cool:

Vale :) pues así lo hago; en el de mi mujer y en el mio; aunque en el mio le voy a dar tratamiento completo lavado descontaminado pulido sellado y encerado.
PD.- es que todavia me lia lo de dar cera (que no le voy a dar a ninguno de los dos) como ultimo paso; es decir: como ultimo paso se puede dar el grojet + cera y también seria perfectamente valido el combo del que estamos hablando?
Que diferencia sustanciales hay entre un combo y otro como tratamiento final?
Venga gracias y no me hecheis del foro por pregunton ;-)
PD1.- tambilén me lia que los dos sean sellantes y se utilizen como tratamiento final :sad2:
En su dia cuando quiera volver a dar este combo u otro ¿tendria que utilizar Acrysol o producto similar?

Última edición:
Ambos son sellantes sinteticos puros. Nada de carnauba.
El combo seria aio + lls. Y si te apetece cera despues, pero yo no la daria, el acabado q deja el lls es ya de por si muy bueno. :cool:

AIO = Carlack68 Nano... te quería decir mi gran amigo :cool:
Por cierto, mi capó lleva desde hace 2 horas Carlack68 Nano + Carlack LLS, que por fin me reparé los desperfectos que me hicieron en Nochevieja y quería volver a ver el acrílico en mi coche. Ahora, cuando llegue a las 3 capas, a alucinar !!

AIO = Carlack68 Nano... te quería decir mi gran amigo :cool:
Por cierto, mi capó lleva desde hace 2 horas Carlack68 Nano + Carlack LLS, que por fin me reparé los desperfectos que me hicieron en Nochevieja y quería volver a ver el acrílico en mi coche. Ahora, cuando llegue a las 3 capas, a alucinar !!
Se me fue la pinza :ahah:
Ya has quitado DG? Pa matarte

Se me fue la pinza :ahah:
Ya has quitado DG? Pa matarte

Del capó, q necesitaba un apaño y quería darle acrílico otra vez. El resto, PBA + 2x105 + AW. No está mal.
A ver si llega limpio el sábado y me dices qué te parece. Ayer le vi algún mini swirl que me preocupa poco, porque brilla que da gusto. Espero para el sábado llevar ya una bonita multicapa acrílica, con Werkstatt AJT, q voy corto del Carlack LLS. Por supuesto, ya sabes en qué pulverizador está el AJT :god: :)

Yo también esto pensando en acrílico para el próximo la Souverän es para lucir se va enseguida :(
Unas capitas de LLS deben ser la caña en un negro después de venir de un gris.

Yo también esto pensando en acrílico para el próximo la Souverän es para lucir se va enseguida :(
Unas capitas de LLS deben ser la caña en un negro después de venir de un gris.

Yo quiero poner varias en el capó y comparar 105 + AW y el acrílico. No sé si llegará a ir mi coche a Aqua... si va, compararemos un acabado y otro.

Si quieres dar más capas del lls, sólo das capas del lls sin aplicar antes el nano porque tiene poder de limpieza.
Y, sólo en la primera capa se retiran el nano y el lls juntos ¿es asi?

Exacto Oscarm
Solo el 68 para la preparación de la primera de LLS, después aplicar capas con unas 24h de diferencia ;)

Creo que ya estoy enterandome bien del tema sellantes, y creo que sería conveniente hacer en el manual del curso un apartado de sellantes.
Sería algo así:

Sellante: Grojet2000
Características y modo de aplicación.
Cera a aplicar tras el.

Sellante Carlack
ect....

Yo creo que entre todos sería algo muy bueno, ya que la mayoría de las dudas son acerca de los sellantes. Igual digo una tontería :eek:

Creo que ya estoy enterandome bien del tema sellantes, y creo que sería conveniente hacer en el manual del curso un apartado de sellantes.
Sería algo así:

Sellante: Grojet2000
Características y modo de aplicación.
Cera a aplicar tras el.

Sellante Carlack
ect....

Yo creo que entre todos sería algo muy bueno, ya que la mayoría de las dudas son acerca de los sellantes. Igual digo una tontería :eek:

Yo apoyo la moción de Oscarm, sería como la biblia del Detailer :laugh: ahora en serio me parece una estupenda idea, pero claro tiene que hacerla algien que se lo sepa, yo poco puedo aportar pues estoy empezando en este mundo.

Creo que es cuestión de ponerse y que los expertos corrijan los errores.
Se incluirían los Glazes y ceras, así como la duración estimada del sellante. Lo más completo posible para tener una información buena.

Creo que es cuestión de ponerse y que los expertos corrijan los errores.
Se incluirían los Glazes y ceras, así como la duración estimada del sellante. Lo más completo posible para tener una información buena.
Es mas complicado de lo q parece. Cada detailer aportariamos resultados basados en nuestra propia experiencia. No en general :)

Carcareeruope
Volver