Mills
Detallista
Hola a todos. Ayer estaba bastante contento porque recibí un pedido de la tienda con algunas cosillas que no tenia y quería probarlas. Pero esta mañana se me ha quitado toda la euforia: cuando he cogido el coche me doy cuenta que me lo han "destrozao" . Arañazos en los dos paneles laterales (puertas) no voy a entrar a valorar a las "personas" que lo han hecho, no merece la pena.
Algunos arañazos no han llegado a la imprimación (no se ven blancos) pero hay un par de ellos bastante gordos que llegan a la imprimación (se ven blancos).
Sé que puliendo solamente puede despedirme de intentar quitar los gordos, pero mi pregunta es la siguiente: si le meto la pintura de casa con el pincel corrector, dejo que se seque, y después lijo (por ejemplo con lija de agua 4000) para quitarle el relieve y después hago un pulido completo, ¿como creeis que podría quedar?
Si merece la pena me pongo a ello, sino ni lo intento.
Se que unas fotos ayudarían pero ahora mismo no dispongo de ellas.
Os agradezco de antemano lo que podais aportar.
Saludos.
Algunos arañazos no han llegado a la imprimación (no se ven blancos) pero hay un par de ellos bastante gordos que llegan a la imprimación (se ven blancos).
Sé que puliendo solamente puede despedirme de intentar quitar los gordos, pero mi pregunta es la siguiente: si le meto la pintura de casa con el pincel corrector, dejo que se seque, y después lijo (por ejemplo con lija de agua 4000) para quitarle el relieve y después hago un pulido completo, ¿como creeis que podría quedar?
Si merece la pena me pongo a ello, sino ni lo intento.
Se que unas fotos ayudarían pero ahora mismo no dispongo de ellas.
Os agradezco de antemano lo que podais aportar.
Saludos.