Hola Foreros, les pido un favor inmensisimo! hoy cuando estaba almorzando en la casa de mi abuela, deje el carro parqueado afuera y resulta que por ahi cerca a un restaurante y la gente de vez en cuando parquea los carros por ahi cerca y hoy resulta que un viejo hijo de ****, como de 80 anos salio con un chevrolet swift 1.3 modelo por ahi 1996 o anterior y me casco por detras y salio corriendo como un ladron! me dio una rabia, me rayo el bomper trasero, aca les adjunto fotos para oir comentarios sobre como repararlo, asi no se ve, pero me duele en el alma, el rayon es un rayon profundo como si ustedes le metieran un lapiz a una barra de jabon, asi como profundo, me duele mucho y lo peor es que se nota arto porque quedo como manchado de negro por el bomper del otro carro.
seguro no puedes ver nisiquiera las pequenas?, pero muchas gracias de todas formas y manana pido prestada una camara y trato de coger mejores fotos y las cuelgo ok, muchas gracias y porfavor echenle un ojito
es q estos dos estan mayores ya, y ya se sabe q cn la edad....venga bohe y thlon no os enfadeis conmigo q sabeis q va sin acritud y con muy muy buen rollo
q ya me gustaria con la edad del bohe estar a estas horas por aki
Sobre el raspon parece q se ha llevado pintura, asi q t tocará tirar de lapiz reparador....
Necesitaras dar pintura de retoque, despues o pulir o usar el langka.