Carcareeruope

Consulta sobre microralladas... se habrán eliminado?? ¬¬

DaNi_NeC

Detallista
Bien, tengo una consulta...
llevo varios lavados del coche, que descubrí que tenia todo el coche lleeeeeeeeeeno de microralladas de esas.. me explico.
El coche es negro, y como tal, es imposble que no aparezcan las tipicas microralladas... alguna que otra..
Pero lo que vi, fue espectacular.. me he fijado hoy en el tema.. y bien... TODO el capo y laterales y demás, con el sol de lado, se aprecian millooooooones de microralladas muuuuuuy juntas y muuuuuy finitas.. como si hubiese restregado el polvo sin un QD.. no se si me explico, es que eran super finitos y todos juntitos.. pero en toda la superficie. segun como le de el sol brilla cantidad pero se aprecia a la vez un enormisimo desastre..

Es muy curioso.. pero creo que los hice las primeas veces que aplique ese mismo producto. sabeis que genera como una especie de polvilo blanco al quitarlo.. pues bien.. la toalla de MF que use que era de tienda de calle.. para mi que era lija.. y si, le daba brillo gracias al polish pero lo ultrarallaba. es la unica explicacion por que antes de empezar con todos los productos de la tienda, no brillaba la mitad, pero esta sin nada de eso.

Bien.

hoy en el parking con una linterna enfocaba a 10cm de la chapa y con la cara pegada, los apreciaba perfectamente, tan solo con inclinar la linterna hacia un lado u otro--

Tengo el producto PB polish ese.. no abrasivo.. ya sabemos que eliminar los swils esos sin maquina.. imposible.. pero he decidido probar en el capo ya que pone que elimina swils pequeños.. como son tan finitos he probado aplicando algo de presion con la esponja de MF...

Al cabo de un rato, he retirado con la MF ultramullida esa lila.. y TACHAN... han desaparecido los finitos.. es decir. estan los mimos de siempre que poquito a poco se van haciendo.. pero esa plaga de ultrafinos y ultrajuntos.. desaparecida.

Pero mi consulta es... los ha eliminado.. o simplemente los ha "tapado" mientras dure el efecto de la carnauva que tiene dicho producto??? por que los "gordos" tipicos que se ven con cualquier luz estan.. pero esos no ahi manera de verlos ya..
La cuestion es que me metido la cara literalmente en la chapa con la linterna y ni rastro de ellos...

Que opinais? a ver que me dicen los expertos.. como me reaparezcan me compro ya una pulidora por que aunque se noten solo segun la luz que le de y como le de... me daría asco volver a verlo así xDD..

PERDON por el tocho!!! Saludos!!

segun me dijo jose.. todo producto siempre tapa un pokito.. en cuanto se meta un poco en el swirls....
eso mismo note yo cuando aplike grojet en el coche (gt rojo de whisler) al q le hicimos un detallado.... y x eso le pregunte a jose.. q si el grojet tapaba...

Si tienes acrysol haz una prueba en una pequeña zona. Asi sales de dudas si ha tapado ;)

Las malditas micro-, yo temo hasta el polvillo que se acumula en un fin de semana, o cuando hay algun puente que sueles dejar el coche varios días 4 o5 días aunque creo que ya lo pregunte por aquí, si el tema del polvillo puede arañar el coche en circulación, creo que comentaron que no! que si sacas el coche con polvo y circulas con el, el superficial se elimina con el aire y termina quedandose la suciedad que pudiera tener el coche, pero que no es como para arañar si no es frotando y pasando la mano claro! No se a ciencia cierta.....!

saludos.

Con el aire??:eek: entonces no podiamos ni salir de viaje ni nada...que brutalidad titii!! Entonces no vives por el coche... Lo tuyo si que es fanatismo por el detailing y lo demas tonterias..!!!:laugh:

Salu2!!

Es relativamente normal,siempre puedes tener un descuido y hacer una micro rayita,nosotros estamos todo el dia dandole vueltas al coche para que este impoluto,pero hay cosas que son inevitables,a no ser que lo tengas metido e una campana de cristal.....

Carcareeruope
Volver