Carcareeruope

varias rayas

Enrique

Nuevo detallista
Hola. Tengo un Kia Rio rojo metalizado y desde hace un mes. El caso es que ayer alguien me hizo una raya de unos 5 cm en una de las puertas, en donde se abre la puerta, y hoy para mi desgracia le hecho unos arañazos en el garage con una columna en otra de las puertas. ¿Qué solución me aconsejáis? El coche no lo he llevado a lavar aún. ¿Es posible que al lavarlo se empeore la cosa? ¿Cuánto puede costar que me lo quiten?

EStaria bien verlo, pero el si lo has rascado con la columna, ya puedes darte por vencido, porque en la mayoria de casos, son rascadas en las que salta la pintura, por lo que te queda pintar para quedar igual que estaba

Ano ser que se seas un manitas, y con pincel de retoque, pulidora y demas...como algun socio de aqui ha puesto algunos post sobre esto

Salu2!!

Lavar no lo empeorara¡¡¡
Es mas antes de nada has de lavarlo para ver realmente si es ''rascada o suciedad''.
Obviamente sabemos ke rascada haberla haila,pero valoraremos mejor los daños con el coche limpio y posibles restos de cualkier material ke haya podido kedar enganchado.
Pero como te dicen los apañeros sin fotos....somos ciegos sin palos¡:ahah: :ahah:

P.D; vienvenido al club del estreno....suele pasar cada vez ke estrenas coche...no tienes las medidas tomadas y.....pasa lo ke te a pasado,pero animo no eres ni el primero ni el ultimo¡¡:cool:

Carcareeruope
Volver