Carcareeruope

Acrysol si o no antes de utilizar....

oroldang

Nuevo detallista
Pues eso...me gustaría saber si es necesario darle al coche con acrysol para quitar los restos, en el caso de que el sellante y cera que vaya a utilizar sean los mismos cada vez.
Saludos.

Yo cuando lo tengo sellado y encerado lo que suelo hacer es renovar la cera cuando veo que ya se va eliminando,sin más.Otra cosa es que vaya a volver a sellar,entonces si le doy con acrysol,pues puede quedar cera y prefiero sellar sobre la pintura sin nada encima.

Saludos.

Yo no lo utilizo. Lo que hago es limpiar la pintura con algo como el WG FG, el P21S PWCL, CarLack68, etc. Así no solo se limpia perfectamente la pintura como se da mas brillo y una excelente base para sellar/encerar :)

Yo hago lo mismo que numero3: primero Acrysol y luego a sellar/encerar, pero tendré en cuenta las opciones que propone jgv:
YLo que hago es limpiar la pintura con algo como el WG FG, el P21S PWCL, CarLack68, etc. Así no solo se limpia perfectamente la pintura como se da mas brillo y una excelente base para sellar/encerar :)

Un saludo.

:)

Una pregunta, algunos "pre-sellantes preparadores" como el Carlack 68 o el Duragloss 601 admiten el no retirarlo cuando se pone posteriormente el sellante de su marca.
En el caso de no estar seguidos por "su sellante" (en este caso el LLS y el 111/105) es necesario retirarlo si vas a poner otro tipo (ejemplo ex, ex-p...) o se puede poner directamente encima. ;)

Una pregunta, algunos "pre-sellantes preparadores" como el Carlack 68 o el Duragloss 601 admiten el no retirarlo cuando se pone posteriormente el sellante de su marca.
En el caso de no estar seguidos por "su sellante" (en este caso el LLS y el 111/105) es necesario retirarlo si vas a poner otro tipo (ejemplo ex, ex-p...) o se puede poner directamente encima. ;)

Yo ya he aplicado por ej. la Mothers Spray Wax por encima del CL68 sin ningún problema, es una cuestione de lo probares :)

Hola, Tengo Una Pregunte, Estuve Leyendo En Otro Foro De Detailing Y Encontre Que El Vinagre Casero Es Un Reemplazo Del Acrysol, Es Eso Cierto!? Espero Sus Respuestas.

Hola, Tengo Una Pregunte, Estuve Leyendo En Otro Foro De Detailing Y Encontre Que El Vinagre Casero Es Un Reemplazo Del Acrysol, Es Eso Cierto!? Espero Sus Respuestas.

No fastidies, es eso verdad?. Al padre de mi cuñado se le avinagró un garrafón de 16 arrobas de vino. Habrá que ponerlo a la venta.

Carcareeruope
Volver