Carcareeruope

acrysol o Vinagre?

Mrok

Detallista
Hola a todos, tengo una duda? el otro dia lei en otra pagina de detailing disque el vinagre podia reemplazar el acrysol para retirar las ceras que tenia el carro? es eso verdad? con que se puede reemplazar el acrysol?
Gracias y nos estamos hablando.

Hola Mrok
Yo nunca lo he leído, como mucho lavar el coche dos veces: 1 con mistol (detergente lavavajillas alcalino) y otra con champú normal de los nuestros.

Hola a todos, tengo una duda? el otro dia lei en otra pagina de detailing disque el vinagre podia reemplazar el acrysol para retirar las ceras que tenia el carro? es eso verdad? con que se puede reemplazar el acrysol?
Gracias y nos estamos hablando.

NO es verdad.

El acrysol es una mezcla de disolventes seguros para la pintura, muchos de ellos derivados del petróleo.

El vinagre es un ácido suave.

El vinagre lo puedes usar en todo caso para eliminar marcas de cal sobre los cristales...

Por ahi se leen muchas cosas, hay que tomar en cuenta de quien vienen. El vinagre sirve para solucionar algunos problemas. Ahora estar lavando el coche con vinagre o mistol pues es bastante contraproductivo. El tipico jabon de lavavajillas causara mas mal que bien a la pintura. Si lo piensas es un poco absurdo gastarse pasta en buenas ceras y demas productos y depues usar remedios caseros.

Vamos a ver ;). Mrok preguntó sobre el acrysol, con lo cual se deduce que es un producto para retirar ceras y lo del jabón de lavavajillas es simplemente para ese proceso de retirada de productos de la pintura, nunca para utilizarlo como uso habitual

Carcareeruope
Volver