Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2007
Dave Dave esta offline
Junior Member

Unhappy Problema con ligeros arañazos

Ya tengo en mi poder el sellante EX y la cera Natty's Paste Wax Blue de Poorboy's pero resulta que estuve observando la pintura del coche y hay algunas zonas donde hay pequeñas rayaditas, las he conseguido eliminar con un quitaarañazos que compre y mucho cuidado por lo abrasivo que es, pero, tengo un picotazo en la puerta de alguien que abrio su puerta y sacudio a la mia, le di con el quitaarañazos y casi la he conseguido disimular pero todavia se ve bastante, habia pensado si seria mejor comprarle un polish para ya de paso dar a todo el coche. El foro hay un chico que ha conseguido eliminar ese mismo arañazo a un 90% pero con una pulidora, yo no tengo y seria a mano, ¿podria ser posible? ¿hay algun polish para aplicarlo a mano? ¿me interesaria darselo a todo el coche o resulta un tratamiento muy abrasivo? todo esto quiero hacerselo antes de sellar y encerar.

Última edición por BOHEMUNDO; 02-feb-2007 a las 16:17.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2007
bikina33 bikina33 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a bikina33
Re: Problema con ligeros arañazos

Los mas apropiados para dar a mano son los 1Z,pero solo conseguiras brillo y kitar daños superficiales ademas de dejarte la vida en el intento....
vaya ke lo ke te esforzaras y el resultado ke obtendras puede ke te cabree un poko.
Ten en cuenta ke a mano hay ke frotar muy rapido y fuerte. Eso sumado a tres pasos a mano a de ser demoledor¡¡
Otra cosa es solo intentar arreglar un desperfecto puntual...pero eso intentar por ke sin con makina ya es bastante chungo a mano mucho mas¡

P.D:usa el buscador el tema de pulir a mano esta muy posteado¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Re: Problema con ligeros arañazos

Cita:
Iniciado por Dave Ver Mensaje
Ya tengo en mi poder el sellante EX y la cera Natty's Paste Wax Blue de Poorboy's pero resulta que estuve observando la pintura del coche y hay algunas zonas donde hay pequeñas rayaditas, las he conseguido eliminar con un quitaarañazos que compre y mucho cuidado por lo abrasivo que es, pero, tengo un picotazo en la puerta de alguien que abrio su puerta y sacudio a la mia, le di con el quitaarañazos y casi la he conseguido disimular pero todavia se ve bastante, habia pensado si seria mejor comprarle un polish para ya de paso dar a todo el coche. El foro hay un chico que ha conseguido eliminar ese mismo arañazo a un 90% pero con una pulidora, yo no tengo y seria a mano, ¿podria ser posible? ¿hay algun polish para aplicarlo a mano? ¿me interesaria darselo a todo el coche o resulta un tratamiento muy abrasivo? todo esto quiero hacerselo antes de sellar y encerar.

Si ese picotazo se ve la imprimacion,no te molestes y menos a mano....
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación