|
Primer sellado con agua
Bueno, pos como reza el titulo ayer hize mi primer semi-detallado/sin fotos, pero no tenia la camara) siguiendo el siguiente proceso:
Lavado con guate y cahmpu Sonax
Secado con ww(alucinante)
Sellado con Ex-P
La historia de este primer semi-detallado es que ayer en Leon estaba nublado, sin ganas de llover , pero nublado, asi que cuando me levante , dudaba de hacer el proceso por si acaso llovia. Al final decidi hacer el trabajo, ya que queria probar los produtos, con lo que lave el coche con el guante, lo seco. Una vez seco aplico en el la puerta derecha el sellante, siguiendo con el siguiente panel y...esta claro, comienza a llover. Quito el sellante aplicado en estos dos paneles y voy secando el coche de las gotas de lluvia, ya que llovia debilmente.Estaria lloviendo cinco minutos. Una vez que paro(fue lo unico que llovio en toda a tardeÇ) decido aplicar la capa de sellante a lo que me queda del coche sin casi tiempo de actuar el producto, es decir , aplicar el producto y retirarlo a los cinco minutos como mucho.
Mi pregunta es si al dejar tampoco tiempo entre aplicar y sellar, deberia darle otra capa o dejarlo asi?La verdad es que el coche quedo bien, con brillo, ya que el compi que me ayudo en el proceso tenia un leon negro como e lmio, pero sacado el viernes por la noche del concesionario y comparando ambos el mio parecia mas nuevo
Saludos y perdon por el tocho
|