• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Dónde se compran esos cubos dobles?

Jotaeme

Detallista
He visto en algunas fotos y videos unos cubos para lavar que tienen como un doble hueco, lo que parece práctico para en un lado poner agua con champú y el de al lado agua sola para ir aclarando y limpiando el guante.

Sabéis donde se compran esos cubos? , porque yo no los he visto en los sitios normales que he mirado (Carrefour, Alcampo, etc...)
 
He visto en algunas fotos y videos unos cubos para lavar que tienen como un doble hueco, lo que parece práctico para en un lado poner agua con champú y el de al lado agua sola para ir aclarando y limpiando el guante.

Sabéis donde se compran esos cubos? , porque yo no los he visto en los sitios normales que he mirado (Carrefour, Alcampo, etc...)

En la tienda los tenían, ahora no se, lo que ocurre que no los envían porque llegaban rotos. Yo lo compré en todo a un cien de esos. Se que alguien por el foro lo compró en una tienda de los chinos.
 
yo he estado buscandolo tambien por los chinos y tiendas todo cien pero no he logrado encontrar nada al menos aqui en badajoz
 
Yo lo busqué en Oviedo en casi todas las tiendas de chinos y de "veinte duros" y no lo tienen:supersad: . Supongo que tienen partidas y cuando se acaban no las vuelven a traer. Lo más parecido que vi son los de basura para reciclar que tienen dos departamentos pero son muy grandes.
 
Que casualidad, esta mañana he estado buscando, ni en carrefour, ni alcampo, ni en 7 tiendas de chinos, al final he comprado 2 cubos de los mas tirados para no quitarle cada el de fregar a mi madre.
 
Si el que estén unidos casi que es sólo por comodidad...

Yo en el mío (que por cierto está muerto, misteriosamente apareció roto un dia en el garaje...) tuve que poner una pegatina para saber sin duda en cual de los depósitos puse el jabón...
 
A mi es que me gusta lavar con mas agua de la que que coge en ese cubo doble,yo uso 2 cubos de esos cuadrados de 13 litros y les pongo 10 litros aprox. a cada uno...
 
La única ventaja del doble es que no "canta" tanto en un lavadero:evil: . Pero si lo lavas en casa, mejor dos seguro
 
Si el que estén unidos casi que es sólo por comodidad...

Yo en el mío (que por cierto está muerto, misteriosamente apareció roto un dia en el garaje...) tuve que poner una pegatina para saber sin duda en cual de los depósitos puse el jabón...

Esto q dices Nerete es mas q aconsejable, porq luego se llenan ambos lados de espuma y no te acuerdas q lado era el agua limpia :ahah:. Si usaras la foam... ;)
Un saludo!
 
yo creo que esta es una muy buena opcion :cool: (2 colores, 18L, ruedas!... lo tiene todo)

http://i14.***********/2r2u5oj.jpg

http://i6.***********/2vl5pio.jpg
 
q coño yo voy con mis dos cubos made in carrefour, el del guante 5l y el de la porqueria 10l asi se cual es cual. Ademas no se sere solo yo pero en el que enguago se me pone gris:ahah: :ahah: :ahah:
 
q coño yo voy con mis dos cubos made in carrefour, el del guante 5l y el de la porqueria 10l asi se cual es cual. Ademas no se sere solo yo pero en el que enguago se me pone gris:ahah: :ahah: :ahah:

Cierto, el otro día a medio lavado vacié el cubo del aclarado del guante, también estaba oscura y fui a por más agua. También es que llevaba unos diez dias sin lavar y ha habido niebla y lluvia intermitente.
 
yo creo que esta es una muy buena opcion :cool: (2 colores, 18L, ruedas!... lo tiene todo)

http://i14.***********/2r2u5oj.jpg

:ahah: Ya nos miran con cara rara en los lavaderos de coches tipo karcher cuando empezamos a lavar a mano y con un cubo...solo faltaba sacar ese artilugio del maletero del coche y empezar a dar vueltas con el carrito de los cubos alrededor del coche:laugh: :laugh: :laugh:
 
:ahah: Ya nos miran con cara rara en los lavaderos de coches tipo karcher cuando empezamos a lavar a mano y con un cubo...solo faltaba sacar ese artilugio del maletero del coche y empezar a dar vueltas con el carrito de los cubos alrededor del coche:laugh: :laugh: :laugh:

Pero es que me fastídia que nos miren de forma rara, cuando los raros son ellos cuando los vemos lavando con esponjas resecas (pensando que con el agua terminarán ablandandose), secando con un trapo de tela y encima haya que verlo positivamente.

Yo ya estoy cansado de esa gente, que se creen que es una infracción tratar el coche como lo hacemos nosotros. Que mal inculcada está la sociedad (no toda, hay pocos) de como se trata un coche en cuanto limpieza del mismo. Y no es solo eso, sino que algunos les molesta que trates el coche así, porque se supone que un coche no debería tener trabajo algun, ni tanto miramientos por el.....

saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba