He visto en algunas fotos y videos unos cubos para lavar que tienen como un doble hueco, lo que parece práctico para en un lado poner agua con champú y el de al lado agua sola para ir aclarando y limpiando el guante.
Sabéis donde se compran esos cubos? , porque yo no los he visto en los sitios normales que he mirado (Carrefour, Alcampo, etc...)
He visto en algunas fotos y videos unos cubos para lavar que tienen como un doble hueco, lo que parece práctico para en un lado poner agua con champú y el de al lado agua sola para ir aclarando y limpiando el guante.
Sabéis donde se compran esos cubos? , porque yo no los he visto en los sitios normales que he mirado (Carrefour, Alcampo, etc...)
En la tienda los tenían, ahora no se, lo que ocurre que no los envían porque llegaban rotos. Yo lo compré en todo a un cien de esos. Se que alguien por el foro lo compró en una tienda de los chinos.
Yo lo busqué en Oviedo en casi todas las tiendas de chinos y de "veinte duros" y no lo tienen . Supongo que tienen partidas y cuando se acaban no las vuelven a traer. Lo más parecido que vi son los de basura para reciclar que tienen dos departamentos pero son muy grandes.
Que casualidad, esta mañana he estado buscando, ni en carrefour, ni alcampo, ni en 7 tiendas de chinos, al final he comprado 2 cubos de los mas tirados para no quitarle cada el de fregar a mi madre.
Que casualidad, esta mañana he estado buscando, ni en carrefour, ni alcampo, ni en 7 tiendas de chinos, al final he comprado 2 cubos de los mas tirados para no quitarle cada el de fregar a mi madre.
Si el que estén unidos casi que es sólo por comodidad...
Yo en el mío (que por cierto está muerto, misteriosamente apareció roto un dia en el garaje...) tuve que poner una pegatina para saber sin duda en cual de los depósitos puse el jabón...