Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
), que te durará mucho. Sobre qué glaze, el ClearKote Vanilla Moose te preparará la superficie para la cera perfectamente.muchas gracias.....lo hare con eso y ya os pondre las fotos...de mi cayman s muchas graciasss a los doss y un abrazo
Puedes darle un glaze + cera y quedará muy bien también. El glaze tapará imperfecciones y realzará imagen. Luego, la cera mejorará el aspecto más y además te protegerá. Si encima la cera "deja ver" lo que tiene debajo, pues mejor, como la Collinite 845 IW (me picaste José !!), que te durará mucho. Sobre qué glaze, el ClearKote Vanilla Moose te preparará la superficie para la cera perfectamente.
La otra opción es la q te comentan, preparar la superficie (hay muchos productos para ello) + sellar + encerar.
Lo q no puedes hacer es dar un glaze y luego sellar, el sellante durará mucho menos.
Yo es que tenía pensado hacer un par de tratamientos a dos coches de mi "family" que nuncan habían sido tratados y quería dejarlos bien protegidos con estos tratamientos:
- Para un Peugeot 306 sedan verde botella oscuro metalizado tenía pensado: Carlck 68 Nano + RMMG + EX-P + 476s + Max Wax.
- Para un Megane CC color gris plata tenía pensado: Carlack 68 Nano + VMWHG + EX-P + 476s + Max Wax.
Si me decís que el sellante no agarra encima de los Glaze pues tendré que variar las opciones. Supongo que será generalizado para todos los sellantes (sin limpieza química claro está) como EX-P, LLS,...
es decir glaze encima de sellante y debajo de cera ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.