Hola a todos!!!
Son varias las consultas que tengo y voy a aprovechar este post para consultarlas.
En el garaje me han dado un golpe en el parachoques de mi golf nuevo.
Es una rajita que apenas se ve pero que sin embargo, yo se donde está y me vuelve loco. Mi coche es un golf y como sabéis su defensa posterior es de plástico y no está pintada. Ha quedado la marca del responazo y como es rugosa a cambiado a un color blanquecino con el arañazo. He leído que existen productos para esta clase de defensas que las rehidratan y hace que se vea menos.
En segundo lugar llevé mi coche al taller no hace mucho para pintar un lateral que una puerta de garaje se encargó de decorar. No pude lavarlo en unos días y ahora resulta que en la parrilla hai una especie de producto adherido que ha hecho que pierda brillo y esté rugoso.
Es como si al aplicar algún producto al lateral esa zona no la hubiesen cubierto adecuadamente. Como si tuviese una laca o algo así puesto que también se encuentra en el logo y es como transparente. Tengo pensado llevarlo al concesionario pero no me fío de que me lo dejen mejor.
Por último me han salido unos swirls en el capó no se muy bien de qué (sospecho que en concesionario se les ocurrió sacarle brillo con cualquier cosa) y quisiera saber como puedo eliminarlos. Sé que lo que debo hacer en este caso es pulirlo. Pero aquí se me plantean dos cuestiones. A mano no recomendáis hacerlo pues lo único que se consigue es brillo. Y mi economía no da para hacerme con una pulidora aunque agradecería la ayuda de alguíén que la tuviese y que se hallase en mi zona. Mi coche tiene un par de meses y no se si estará bien pulir esta zona ya. Supongo que deberé pulir el capó completo. Pensé en decirselo en el concesionario pero tengo miedo que al intentar hacerlo me lo dejen peor.
Por norma general estos mecánicos no hacen las cosas con el mimo que pudiesemos hacerlo nosotros.
Me gustaría dejar unas fotos de todo lo que he comentado pero aquí no tengo la cámara y no se como saliran con mi móvil. Puedo intentarlo y haber que resultados obtengo.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Son varias las consultas que tengo y voy a aprovechar este post para consultarlas.
En el garaje me han dado un golpe en el parachoques de mi golf nuevo.
Es una rajita que apenas se ve pero que sin embargo, yo se donde está y me vuelve loco. Mi coche es un golf y como sabéis su defensa posterior es de plástico y no está pintada. Ha quedado la marca del responazo y como es rugosa a cambiado a un color blanquecino con el arañazo. He leído que existen productos para esta clase de defensas que las rehidratan y hace que se vea menos. En segundo lugar llevé mi coche al taller no hace mucho para pintar un lateral que una puerta de garaje se encargó de decorar. No pude lavarlo en unos días y ahora resulta que en la parrilla hai una especie de producto adherido que ha hecho que pierda brillo y esté rugoso.
Por último me han salido unos swirls en el capó no se muy bien de qué (sospecho que en concesionario se les ocurrió sacarle brillo con cualquier cosa) y quisiera saber como puedo eliminarlos. Sé que lo que debo hacer en este caso es pulirlo. Pero aquí se me plantean dos cuestiones. A mano no recomendáis hacerlo pues lo único que se consigue es brillo. Y mi economía no da para hacerme con una pulidora aunque agradecería la ayuda de alguíén que la tuviese y que se hallase en mi zona. Mi coche tiene un par de meses y no se si estará bien pulir esta zona ya. Supongo que deberé pulir el capó completo. Pensé en decirselo en el concesionario pero tengo miedo que al intentar hacerlo me lo dejen peor.
Por norma general estos mecánicos no hacen las cosas con el mimo que pudiesemos hacerlo nosotros.
Me gustaría dejar unas fotos de todo lo que he comentado pero aquí no tengo la cámara y no se como saliran con mi móvil. Puedo intentarlo y haber que resultados obtengo.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.