Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2007
hiban hiban esta offline
Member

Swirls, arañazo y algo indefinible en el frontal.

Hola a todos!!!

Son varias las consultas que tengo y voy a aprovechar este post para consultarlas.

En el garaje me han dado un golpe en el parachoques de mi golf nuevo. Es una rajita que apenas se ve pero que sin embargo, yo se donde está y me vuelve loco. Mi coche es un golf y como sabéis su defensa posterior es de plástico y no está pintada. Ha quedado la marca del responazo y como es rugosa a cambiado a un color blanquecino con el arañazo. He leído que existen productos para esta clase de defensas que las rehidratan y hace que se vea menos.

En segundo lugar llevé mi coche al taller no hace mucho para pintar un lateral que una puerta de garaje se encargó de decorar. No pude lavarlo en unos días y ahora resulta que en la parrilla hai una especie de producto adherido que ha hecho que pierda brillo y esté rugoso. Es como si al aplicar algún producto al lateral esa zona no la hubiesen cubierto adecuadamente. Como si tuviese una laca o algo así puesto que también se encuentra en el logo y es como transparente. Tengo pensado llevarlo al concesionario pero no me fío de que me lo dejen mejor.

Por último me han salido unos swirls en el capó no se muy bien de qué (sospecho que en concesionario se les ocurrió sacarle brillo con cualquier cosa) y quisiera saber como puedo eliminarlos. Sé que lo que debo hacer en este caso es pulirlo. Pero aquí se me plantean dos cuestiones. A mano no recomendáis hacerlo pues lo único que se consigue es brillo. Y mi economía no da para hacerme con una pulidora aunque agradecería la ayuda de alguíén que la tuviese y que se hallase en mi zona. Mi coche tiene un par de meses y no se si estará bien pulir esta zona ya. Supongo que deberé pulir el capó completo. Pensé en decirselo en el concesionario pero tengo miedo que al intentar hacerlo me lo dejen peor.
Por norma general estos mecánicos no hacen las cosas con el mimo que pudiesemos hacerlo nosotros.

Me gustaría dejar unas fotos de todo lo que he comentado pero aquí no tengo la cámara y no se como saliran con mi móvil. Puedo intentarlo y haber que resultados obtengo.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2007
Lsdsiota Lsdsiota esta offline
Senior Member

Re: Swirls, arañazo y algo indefinible en el frontal.

Pues a ver si alguien de Coruña (o alrededores) que ya haya comprado la pulidora te puede echar una mano con esos swirls, aunque si crees que ha sido culpa del concesionario, tambien deberias decirselo, por lo menos eso, que sepan que han hecho algo mal y que te digan tambien que es lo que te han echado en la parrilla para que haya perdido brillo y este rugosa

Suerte hiban.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por Lsdsiota Ver Mensaje
Pues a ver si alguien de Coruña (o alrededores) que ya haya comprado la pulidora te puede echar una mano con esos swirls, aunque si crees que ha sido culpa del concesionario, tambien deberias decirselo, por lo menos eso, que sepan que han hecho algo mal y que te digan tambien que es lo que te han echado en la parrilla para que haya perdido brillo y este rugosa

Suerte hiban.
Decirlo en el concesionario es perder el tiempo,es su palabra contra la tuya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2007
Senior Member

Puede ser Bohe, pero por lo menos preguntar que es lo que le han hechado para que le haya pasado eso, asi por lo menos sabe mejor que es lo que puede hacer para sacarlo.

Ademas creo que hiban tiene confianza con la gente del concesionario donde ha llevado el coche, y dicho esto, menos mal que tiene confianza, porque si no llega a tener le devuelven el coche hecho unos zorros...

#5 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2007
Senior Member

De todas formas, hiban, cuando tengas la camara a mano, lo mejor es que hagas unas buenas fotos de todo lo que comentas y las pongas en el foro para ver lo que te han hecho. Si no la tienes ahi, la camara, pidele a algun colega que te la deje un dia.

#6 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

De todas formas que vaya y prube,eso si,a ver si va n a decir que se loarreglan y lo van a dejar peor...

Y si,pon unas fotillos,a ver que podemos ver...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2007
hiban hiban esta offline
Member

Ya he hablado con un colega para que me deje la camara y así poder enseñar las fotos de los temas tratados. Muchas gracias a todos los que contestasteis.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2007
hiban hiban esta offline
Member

Hola a todos!!

He ido al concesionario y han confirmado mis sospechas.

Lo indefinible que se encontraba en mi frontal no es otra cosa más que laca en suspension de cuando me lo pintaron.

Me han dicho que me lo pulían y como nuevo.

Sin embargo yo le había dado sellante. ¿He de retirarlo? Si es afirmativa la respuesta como puedo hacerlo puesto que no quiero comprarme un nuevo producto en lo que resta de mes y lo llevo este viernes al concesionario para que me lo arreglen.

Muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2007
Senior Member

Hola hiban.

No soy un entendido en la materia, pero por lo que he leido, creo que la laca se podria sacar con Acrysol, que no haria falta pulir la zona dañada, por eso seria mejor que alguien que supiera te aconsejara mejor.

Ya sabes lo que hablamos por aqui, que meter un coche en un concesionario es toda una aventura, y no digamos nada si lo que te van a hacer en el coche es pulirlo

Yo ya tengo el Acrysol en el carrito para mi proximo pedido, porque veo que es algo tan necesario como el APC, el guante de cordero o la WW.

#10 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2007
Senior Member

Por cierto, que tomes ejemplo de jusanpal y te hagas con una camara de fotos para "acompañar" las consultas, ya que como dice Izu "este post sin fotos no vale nada..."

Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación