Carcareeruope

mala aplicacion del sellante carlack

migu

Detallista
Pues eso, que me confundi al aplicar el producto y lo eche en el orden contrario jaja, primero eche el que parece como alcohol y luego eche el que es como cremoso. Es al contrario no? Que hago? lo dejo asi o tengo que quitarlo, es que me gustaria aplicarlo adecuadamente.

Saludos.

Como has aplicado el sellante y luego el limpiador, seguramente te has vuelto a llevar algo del sellante. Probablente si el cristal no estaba sucio el sellante ha agarrado pero no tan bien como si hubieras aplicado previamente el limpiador.

Prueba a aplicar agua con un difusor: si resvala puedes dejarlo como está o aplicarle otra mano de sellante, sino vuelve a aplicar el Kit completo.

Salu2.

Osea que repito el proceso completo como sino hubiera pasao nada ok, gracias!!

Si migu, pero como te dice Bohe, en el orden correcto :laugh: :laugh:

Primero das el del tapon negro y frotas el cristal con movimientos circulares, con vigor, dejas actuar 7-8 minutos y retiras con una microfibra. Luego utilizas el de tapon blanco, con una hoja de papel absorvente de cocina, doblada, das una pequeña cantidad en el papel y aplicas una capa fina y uniforme. Esperaos 10 minutos, y con dos toallas de microfibra y unas emboladas de agua destilada pulverizada, retiras el exceso.

Una toalla es para homogeneizar el producto, y la otra, bien seca, para que te quede un acabado brillante y efectivo. :)

Ya que te pones a aplicar de nuevo el producto tampoco pasa nada por aplicar también el limpiador así te aseguras de trabajar sobre una superficie totalmente preparada. ;)

Por cierto y para no abrir otro post, probo mi tio el Gummy en las gomas de mi coche y no lo debio retirar o algo. Ahora veo que hay como churrete en la chapa, es decir como si se hubiera derramado ahi el producto y no sale con un lavado normal. Que puedo hacer?

Gracias por la ayuda.

Carcareeruope
Volver