Carcareeruope

Problema con pegamento

VtsBlanco

Detallista
Hola acia mucho q no posteaba por aky, por problemas de tiempo y problemas con el pc, q en una tormenta se me fue al otro barrio.

Ahora con ordenador nuevo pues e vuelto a las paginas q consultaba, ya q tengo un problemilla, soy algo manazas y junto con un amigo se me solto una goma de la puerta, la fuy a pegar con loctite con tan mala suerte q se me escurrio un pokito y keda una mancha en la puerta, no es q se note mucho pero a mi me molsta y kerria saber si alguno sabe q producto usar para ese pegamiento loctite q es muy fuerte, a ver si podeis echarme una mano.

Un saludo.

Buenas, lo primero gracias por responder, ayer estuve en el aki q es como el leroy merlin y encontre estos dos disolventes q os pongo a continuacion las fotos, no los compre de momento para esperar a q me dijerais si son los correctos ( miedo a cargarme la pintura ).

http://img238.*************/img238/6464/imagen233py2.jpg
http://img147.*************/img147/609/imagen237lh7.jpg

Un saludo.

Ok es superceys ahora q lo miro, asi q comprare el de la marca ceys, lo aveis usado en la chapa¿ es q me da un poco de miedo, pero si decis q funciona mañana mismo lo pillo.

Un saludo.

esos disolventes estan hechos para disolver el pegamento.... NO creo q le pase nada a la chapa.. pero no te lo puedo asegurar... ve con cuidado... muy despacito e intenta q no caiga en la chapa, o q si tiene q tocar.. q sea lo mas minimo.... y luego limpialo muy bien

La movida esta en q el pegamento esta en la chapa pegado, kise pegar la goma y se me escurrio un poco, a ver si luego os saco una foto para q veais, por eso leyendo no ponia nada de chapa de coche, ponia metales etc, pero bueno no sea ver q me decis y mañana lo compro.

Saludos.

ya, ya se q toco la chapa.. pero tu intenta tocarla con el disolvente lo menos posible x si acaso.... si hace falta con 20 bastoncillos de los oidos.... pues 20.. y frotando poco a poco.. nunca e usado uno de esos disolventes, no se q rapido actuan

Ok, bueno no e podido sacarle fotos porq se a puesto a llover mucho y con agua no se veia bien, mañana comprare el disolvente limpiador de la foto y usare bastoncillos de los oidos y con paciencia lo are, ya os contare como va la cosa, gracias por la ayuda.

Saludos.

En el bote del Loctite, o el de Ceys, hay un teléfono de atención al cliente de la marca, llama e indícales el problema y donde lo vas a aplicar, ellos te dirán las contraindicaciones.

Bueno pues acabo de llamar como me aveis dicho, primero e llamado donde no debia jja con la consiguiente contestacion borde de una tia pero claro yo no savia, luego e llamado bien y me a dicho q pruebe con el q os e puesto en la segunda foto el limpiado de pegamento instantaneo de la marca ceys pero q lo aplike primero en una zona donde no se vea y a ver como keda, os mantendre informados, gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

Bueno pues acabo de llamar como me aveis dicho, primero e llamado donde no debia jja con la consiguiente contestacion borde de una tia pero claro yo no savia, luego e llamado bien y me a dicho q pruebe con el q os e puesto en la segunda foto el limpiado de pegamento instantaneo de la marca ceys pero q lo aplike primero en una zona donde no se vea y a ver como keda, os mantendre informados, gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

Nada.. ya contaras que tal y a ver si pones unas fotillos...:cool:

VTSblanco que te cargas la pintura del xsara jajajaj:laugh: ; hacia tiempo que no te veia por aki. Ya contaras como te ha ido con el disolvente. Si en las intrucciones no pone nada haz lo que te han comentado que sera lo mejor.

Bueno nos vemos por aki y por el club pillin:hello: .

Carcareeruope
Volver