Carcareeruope

Toma rascada!

ximenin

Nuevo detallista
Hola!
Hace tres meses que tengo mi golf y :supersad::supersad::supersad: ya esta estrenado!
Ha sido en un pequeño saliente que tiene la pared del parking y ni lo he notado... ha sido cuando lo he aparcado que me he fijado que en el lateral del parachoques habia unas cuantas rayas, he pasado la uña y si, se nota.
Ya se que no quedara como nuevo, pero puedo hacer algun apaño para disimularlo?
He intentado subir una foto, esta hecha con flash y las rayas se ven mas blancas de lo que en realidad son

Saludos!

Adjuntos

• golfo_resize.JPG
    golfo_resize.JPG
    38.7 KB · Vistas: 107
Uff lo tienes mal, creo ke repintar es lo ke le toka.
Hay un manual en universidad de pekañas reparaciones miratelo¡¡

...uff. Puedes probar con Acrysol (un disolvente) , por si las rayas blancas fueran pintura adherida...pero si son porque has traspasado tu pintura (eso me temo), como te dicen aquí, tendrás que pintar...

Si fuera una única raya, podrías apañarlo con un pincel de retoque, pero...son muchas.

A ver que te dicen por aquí.

Asi a simple vista.... parece que lo blanco es la imprimacion y si es asi..... malo,te tocara pintar....

De todas formas prueba a limpiar con Acrysol,quitaras restos de la pintura blanca del parking y veras mejor en que condiciones esta...

No creo que sea la pintura del parking, ya que es gris oscuro, diria que es la imprimacion.
Pintar... cuanto puede costarme? supongo que un ojo de la cara.... y el otro me lo va a quitar mi mujer

No creo que sea la pintura del parking, ya que es gris oscuro, diria que es la imprimacion.
Pintar... cuanto puede costarme? supongo que un ojo de la cara.... y el otro me lo va a quitar mi mujer

:ahah: :ahah:
perdona me ha hecho gracia el tema (ojos)¡¡¡:ahah: :ahah:
depende de la zona ...pero unos 50 a 100 euros , aunke no creo ke llegue a 100.
Tambien podrias probar de retocarlo tu mismo antes de ir a un taller¡¡
mas barato si te saldria¡:cool:

Puff, se puede hacer un apaño pero no se como quedará, a mano imposible resultados buenos, si tienes pulidora entonces con pintura, esmalte, lija y puliendo se puede conseguir un resultado aceptable.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver