• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito Un Producto Que Protega, Disimule, De Brillo Y Profundidad

ricardo

Nuevo detallista
Ubicación
ESPAÑA
Hola todos estoy ,mirando un producto para mi laguna gris oscuro(casi negro). Tiene casi dos años y algunos microarañazos. Querria un producto que:

-PROTEGA LA PINTURA (polvo, lluvia...)

-DURE (aguante un mangerazo de agua presión sin jabón--de los lavaderos de coches--cuando tenga mucho polvo que no pueda quitar de otra forma)

-DISIMULE LOS MICROARAÑAZOS (lo que se pueda)

-TENGA BRILLO Y PROFUNDIDAD (le podría aplicar una cera en pasta que tengo, si lo admite y es necesario)

Me imagino que lo mejor seria un sellante pero he visto productos que en la tienda llaman ceras y dicen que duran mucho y valen para cristales, llantas...
Aquí os dejo los productos entre los que me decido:

-Clearkote Moose Wax----Me imagno el otro, "glace", de negro y rojo protege y dura poco, NO?---

-Collinite Liquid

-Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

-Grojet2000

-Mothers Reflections® Advanced Car Wax

Por cierto es para aplicar a mano... SALUDOS Y GRACIAS A TODOS...
 
Pues con 1 sólo no conseguirás todo lo q quieres. Yo te diría el glaze q te ha dicho khakis junto con por ejemplo la Collinite 845, así te durará mucho la protección.
 
El problema ya lo he puesto en la respuesta demasiadas peticiones para un solo producto y el que más se acerca creo que es ése :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba