Carcareeruope

Mi primera compra

Moka

Nuevo detallista
Despues de haber consultado y leido por el foro voy ha hacer mi primera compra a ver que os parece y si me dejo algo:

* Champu Sonax brillo
* Guante de lana de cordero natural
* Sonax Water Blade
* Toalla secado WW purpura
Para sellado y encerado:
* Poorboys Nattys Paste Wax-Blue , aqui me surge una duda este producto raliza las dos funciones sellado y encerado a la vez?
*Carlack glass sealing Kit
*limpiador multiusos como el APC para interiores,.no se si APC son siglas de algo o el nombre del producto pero este producto no lo he encontrado por la tienda Car Car Europe alguien sabe donde puedo encontrarlo? )
* Varias toallas de microfibra.
Creo que para empezar esta bien.
Por cierto todo esto me lo ha recomendado Dgolf.
Cuando el coche tenga mas tiempo, ahora solo tiene un mes, descontaminare y pulire.

Gracias a todos :clap:

Despues de haber consultado y leido por el foro voy ha hacer mi primera compra a ver que os parece y si me dejo algo:

* Champu Sonax brillo
* Guante de lana de cordero natural
* Sonax Water Blade
* Toalla secado WW purpura
Para sellado y encerado:
* Poorboys Nattys Paste Wax-Blue , aqui me surge una duda este producto raliza las dos funciones sellado y encerado a la vez?
*Carlack glass sealing Kit
*limpiador multiusos como el APC para interiores,.no se si APC son siglas de algo o el nombre del producto pero este producto no lo he encontrado por la tienda Car Car Europe alguien sabe donde puedo encontrarlo? )
* Varias toallas de microfibra.
Creo que para empezar esta bien.
Por cierto todo esto me lo ha recomendado Dgolf.
Cuando el coche tenga mas tiempo, ahora solo tiene un mes, descontaminare y pulire.

Gracias a todos :clap:

Una cera hace las funciones de sellado,pero con una resitencia menor,pillate un sellante(Grojet200,EX-P,etc) y luego dale la Nattys.

Necesitaras apilicadores de poliespuma para la cera y de MF para el sellante.

Pilla bastantes toallas de MF,las vas a usar todas....

Carcareeruope
Volver