Carcareeruope

Rasponazo en defensa delantera.

Rudiger

Nuevo detallista
Hola a todos !

Bueno, ayer volví a tener la desagradable experiencia de encontrarme con que un malnacido me había dejado un rasponazo en la defensa delantera de mi coche. La defensa es de plástico, pintada en negro, así que canta mucho.

Me gustaría que me recomendaseis un polish o algun producto que vaya bien para estas cosas, que al menos lo disimule un poco (no es profunda, pero si extensa). Algo que se pueda aplicar a mano con una toalla de microfibra.

Muchas gracias. Intentaré poner una foto en cuanto lo vea con luz natural.

Un saludo!

Hola Rudiger
Como comentas para valorar nos tendrías que poner una foto, pero esos plásticos negros tienen dificultad ya que habitualmente se raspan y quedan irregularidades que son muy difíciles de disimular.
Esperaremos las fotos ;)

Gracias por responder tan rápido... a ver si a lo largo del día puedo hacerle una fotito, aunque está lleno de mierda de estos días que ha llovido, pero al menos se podrá ver algo...

Un saludo!

se ha llevado pintura? si no se ha llevado pintura, sino que solamente laca puedes quitarlo puliendo, yo quite uno asi bastante grande en la defensa trasera de mi coche con polish fino y mucha paciencia

Hoy he intentado hacer una foto, pero está lleno de salpicaduras del agua y no se ve ni cantar... a ver si esta semana o este finde lo lavo, y de paso le saco la foto que se vea mejor...

Gracias a todos !

Emilio; polihs fino? no seria mejor ante un arañazo darle con el de corte y seguidamente todos los dmas. Buah¡ lo digo porque yo tengo algo parecido en un parachoques trasero.

Y Rudiger a mi me comentaron que mienttras veas que es de laca se puede hacer algo...:) ; el mio es de esos que lo mojas y desaparece y cuando se seca el agua vuelve a aparecer; compruebalo asi :cool: .

Un saludo:hello:

1z no lo tengo; yo tengo los de Menzerna el del medio tengo el 3.01(creo que es asi) pero tenia pensado darle con la pc; pero.... no se probare a mano primero... aunque lo tengo q pulir entero... bueno ya veremos como le ataco:laugh: .
Pero gracias khakis... por cierto bonito audi:hello:

Hola time
Si tienes PC y RD 3.01 eso está hecho, pensaba que hablábamos de hacerlo a mano.
Así resultados garantizados 100%
Un saludo :hello:

Hola !

Time, es casi casi como esos... al agua no sé, de momento desaparece un poco si me chupo el dedo y lo paso por encima :laugh: Pero aún así, lo que queda debajo tiene pinta arañazo tipo swirl...

Creo que quitarlo, no lo podré quitar, pero al ser un raspón, está formado por un montón de arañazos, unos más profundos y otros menos... y lo que quiero es al menos disimular los poco profundos para que no se note tanto...

Un saludo !!

Sigo pendiente de la foto... este fin de semana lo lavo un poco para que se vea mejor.

Carcareeruope
Volver