Carcareeruope

¿Mothers FX SynWax o Mothers Reflections® Advanced Car Wax? E hidratante de gomas

motorgarage112

Detallista
Sólo quería ver si alguien puede "mojarse" y decirme cuál de las 2 escogería, siendo 2 productos, si no he entendido por ahí mal, muy similares.
Aprovecho también para preguntar por un producto para hidratar gomas (algo más curativo, pues el coche tiene 10 años aunque bien cuidado, que preventivo), la verdad es que sobre esto no lo tengo muy claro, no sé si me pareció ver uno que se aplicaba muy fácilmente como el betún de los zapatos pues en el pitorrilo tenía ocmo una esponja dosificadora, pero bueno, admito todo tipo de sugerencias. Muchas gracias.

Última edición:
Ok, pediré Car Wax pues. Por cierto, se puede aplicar encima de DP Max Wax, es decir, encima de cera natural, o no conseguiré mejores resultados con ello??

Mothers car wax tiene poder de limpieza, asiq ni puedes dar dos capas ni puedes darla encima de nada, porq lo eliminara ;)

Por eso mothers tiene la carwax,cera sintetica con poder de limpieza y como paso final la top coat,que no tiene limpieza y es el paso final para un buen acabado...

Y si sello el coche con por ejemplo PB EX y luego aplico sólo la Coat, no será suficiente, ahorrándome así tener que comprar Carwax??

Y si sello el coche con por ejemplo PB EX y luego aplico sólo la Coat, no será suficiente, ahorrándome así tener que comprar Carwax??
La top coat unicamente te añadira proteccion, no alterara el resultado del EX.
La "magia" digamos del combo carwax+top coat es la car wax ;)

Carcareeruope
Volver