Carcareeruope

El mejor champú

XIII

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo y he leído con gran interés muchísimos posts que me han servido para documentarme, este foro es increíble, enhorabuena a todos por hacer de él un referente imprescindible para aquellos que desean mantener su coche en perfectas condiciones, pero quisiera saber qué opináis de estos champús y cual de ellos es el que debería comprar por su calidad.

- Champú Sonax Brillo
- Champu Carlack Re-Greasing
- Duragloss Car Wash Concentrate

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
kieres calidad? todos.... eso no falta en ninguno....
por cual elegir? pues como te a dixo m3e46... cada uno va mejor para unas cosas..... a mi para la carroceria.. me gusta mucho mucho el duragloss, me parece q es el q mas lubrica de los q has nombrado

De esos tres q has puesto sin duda el mejor es el duragloss. La lubricacion q tiene es muy buena, muy por encima de sonax y carlack.
Otro champu a la altura del DG q hay en la tienda es el clearkote car wash.

Todos los champus q hay en la tienda son buenos pero unos lo son mas q otros y mucho...
La lista podria qdar asi
- Duragloss, CK y DP Xtreme foam formula ( me es muy dificil elegir entre los tres jeje)
- Poorboys super slick & suds (no se porq nadie le usa :confused:)
- 1Z raindance
- 1Z Glanz
- Sonax y carlack

Gracias por vuestras respuestas, para qué estaría indicado cada uno de los champús que nombré?

Para qué casos en concreto utilizaríais cada champú?
Guardo el coche en el garaje de mi casa y de ahí voy todos los días al parking de la empresa, eso sí, el parking no está asfaltado, está acondicionado con zahorra (piedritas frágiles de origen volcánicas del tamaño de una moneda de 1 o 2 céntimos de euro aproximadamente) de color rojo, eso estaría muy bien para aquellos aficionados a la jardinería y que quisieran darle un toque especial al jardín, pero para un parking es otra cosa. Estas piedritas sueltan un polvillo fino y con el paso de los coches se deposita en la carrocería, no es que se vea lleno de tierra, pero cuando acaba la semana si pasas el dedo por encima se nota, en los cristales no hace falta pasar el dedo ya que se ve a simple vista.

Entonces qué champú debería escoger?

´Hombre,para zonas muy sucias como ruedas pasos de ruedas y demas es una pena usar el de Duragloss o el Raindance.... cuando estos ultimos por acabado y por precio seria una pena...

Hola XIII
De los que has comentado por poner un ejemplo:
Champú Sonax Brillo: Suciedad
Champu Carlack Re-Greasing: Suciedad / Acabado.
Duragloss Car Wash Concentrate: Acabado tremendo.

Hola XIII

Discrepo en lo del Sonax, para mi gusto deja mejor acabado que el Carlack.
Mi preferido el Z7

pues yo no se xq es malo usar x ejemplo el duragloss para.... las llantas x ejemplo..... no es NADA mal champu... y yo x lo menso no voy a comprarme 2 uno pa las llantas y otro pal resto..... si al fin y al cabo todos son muy buenos....

yo creo q se refiera q el no solo tiene uno, y entonces, decide utilizar el q le parece mas limpiador para llantas pasos y tal y el q da la presencia para la carroceria y tal. vamos es asi como lo entiendo:cool:

A mi personalmente como acabado me gusta mas el de 1z raindance, pero por utilizacion no, no hace casi espuma. El duragloss me dio la impresion uqe me dejo un buen acabado, similar al 1z, y mucho mejor de utilizar. El sonax, antes me gustaba, pero ha sido desbancado, ademas me dejaba puntitos rojos, creo que porque se secaba antes de retirarlo.

Hola XIII

Esto quiere decir entonces que el Sonax actúa muy bien contra la suciedad y en cambio a Duragloss le cuesta más combatir la suciedad pero logra un mejor acabado?

Si eso es así se podría aplicar dos champús, primero Sonax y luego Duragloss o estoy diciendo una tontería?

Esto quiere decir entonces que el Sonax actúa muy bien contra la suciedad y en cambio a Duragloss le cuesta más combatir la suciedad pero logra un mejor acabado?

Si eso es así se podría aplicar dos champús, primero Sonax y luego Duragloss o estoy diciendo una tontería?
El duragloss limpia igual q el sonax... Dos champus? para q? :confused:

El duragloss limpia igual q el sonax... Dos champus? para q? :confused:

Ah, bueno, si es así ya lo entiendo.
Yo creí que el Sonax era más efectivo contra la suciedad y pero no dejaba un buen acabado y por eso lo de usar también Duragloss.

vaya marika. dice dos champus pa q:) me juego el pescuezo a q tiens bastantes mas q dos:laugh:
Si si. Usar dos champus para un mismo lavado de carroceria no...
Pero siempre viene tener un par de champus
Yo no tengo dos... tengo lo menos 20 :ahah::ahah:

Hola XIII

Coincido contigo..A espensas de probar el CK..

Saludos!

Vale, perfecto, parece que ha ganado el DURAGLOSS.

Y qué me dicen de los Quick Detail? si uno se lo toma más en serio y quiere dedicarle un poco de tiempo todos los días al coche habrá que tenerlos en cuenta.

¿Cuál de los siguientes es el mejor?

- Poorboys Spray&Wipe
- ClearKote Quik Shine
- Poorboys QD+/QW+ (¿esto es realmente un QD o un "híbrido"?)

Carcareeruope
Volver