el fin de semana pasado intenté hacer el mejor detallado de mi coche con lo aprendido aquí. lavé el coche con el guante de cordero y duracloss. después le di
poorboys polish+sellante pero se me olvidó dejarlo el tiempo necesario. lo retiré inmediatamente con la toalla de microfibras. despúes di cera. y tan contesto...
después he leído que el polish+sellante tenía que haberlo dejado unos 20 min!!!
¿puedo volver a repetir el proceso? Como no tengo ningún producto para retirar la cera ¿puedo volver a lavarlo y darle cera de nuevo?
Hola nero
Ten en cuenta que si empezaste a quitar pon donde habías empezado a aplicar tienes un margen de tiempo, pero en caso de querer quitarlo si es el PWS al tener limpieza química puedes darlo encima y se llevará la capa de producto con la que no estás convenido.
Hola nero
Ten en cuenta que si empezaste a quitar pon donde habías empezado a aplicar tienes un margen de tiempo, pero en caso de querer quitarlo si es el PWS al tener limpieza química puedes darlo encima y se llevará la capa de producto con la que no estás convenido.
me ayudaba un familiar y quitaba el polish prácticamente al secar...
Gracias por la contestación. Voy a volver a detallarlo para quedarme tranquilo con el trabajo hecho.
Genial nero.
Así te aseguras y garantizas el resultado.
La puntualización de Nerete también es buena ya que a pesar que el sellante no hubiera preparado correctamente la pintura puede ser que con la duración de la cera tuvieras bastante.
me ayudaba un familiar y quitaba el polish prácticamente al secar...
Gracias por la contestación. Voy a volver a detallarlo para quedarme tranquilo con el trabajo hecho.
pero q no se t va a caer la pintura, ni se t va a deshacer el coche. un problema habria sido habria sido echar tiefen a todo el coche pensando q era cera liquida, pero por eso no pasa nada d nada excepto q t durara menos