Carcareeruope

Manchitas negras en el coche...casi imposibles de eliminar.pero como?

nyabingiman

Nuevo detallista
http://img149.*************/img149/3238/manchasis4.jpg

http://img176.*************/img176/7839/manchas1ji8.jpg

http://img214.*************/img214/7599/manchas2iy5.jpg

Estas son las manchas en cuestion...Son como puntitos oscuros y tienen un poquito de relieve,que no estan a ras de la pintura vamos,sobresalen muy muy muy poquito.

con la clay bar no salen...o por lo menos yo no quiero apretar tanto la clay bar vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

y la unica manera que quitado un par de ellos a sido a base de darle con la uña ...cosa que tampoco quiero hacer....

que remedio me queda?

Seguro que estan en relieve???

Es que yo tengo el capo con picotazos de piedas, y parece que estan en relieve, pero si lo tocas bien con la uña,notas que es al reves, que es hacia dentro, vamos que falta pintura.
compruebalo bien

Tiene toda la pinta de ser alquitrán (por lo del relieve), y entre la Clay Bar y el Acrysol deberías poder eliminarlo.

:)

first, los pikotazos.. suelen dejar la marka "blanca" no negra, ya q el color de la imprimación es blanco.... si es negro y con relieve..... vamos, decir la zona donde esta ayudaria.. no es lo mismo eso en el techo.. q puede q no sea alkitran.. q en los bajos de las puertas

first, los pikotazos.. suelen dejar la marka "blanca" no negra, ya q el color de la imprimación es blanco.... si es negro y con relieve..... vamos, decir la zona donde esta ayudaria.. no es lo mismo eso en el techo.. q puede q no sea alkitran.. q en los bajos de las puertas

Yo tengo MUCHOS picotazos, y son negros, vale que no son recientes, llevan años en el coche y estaran llenos de mugre, pero por eso lo decia, porque hasta antes de hacer el tratamiento pense que era alquitran o algo pegado, pero al descontaminar y tener la mayor parte lisa lisa, al pasar de nuevo sobre la marca, se notaba que iba hacia dentro.

Gracias a todos por las repsuestas.!

No,no son chinazos,ya que los chinazos los tengo bien identificados y son blancos :clap:

El coche tiene un año y poco por eso siguen en color blanco y sin oxido por lo que se ve :clap:

Pues probare con el acrysol a ver que tal va... a ver si se pone buen tiempo por aqui y le hago un detallado,por que desde que esta este tiempo nublado y con lluvias paso de hacerle nada para en una noche tenerlo hecho una porqueria.

Son manchitas negras como se ven en la foto,siempre suelen ser un puntito chiquitito y si,tienen una mijita de relieve.

Cuando le meta un buen lavado le metere el acrysol a ver que tal.

Gracias de nuevo.

PD: DE donde carajos sale este alquitran??

una recomendacion: si ves q le das acrysol y no acabas de quitarlo dale una embolada y deja q se ablande, luego sale solo

Ya esta hecha la prueba :clap:

Sale con acrysol bastante bien.

Lo curioso es que luego en la toalla se ve un manchurron expandido...osea que esa cosa no es solida,yo creia que era como un granito pegado o algo asi :ahah:

Y de donde sale el jodido alquitran??

Mira que tengo la furgona fiat scudo dejaita de la mano de dios,no le hago nada,solo lavarla en rodillos y no tiene ni un puntito de estos...

En cambio al coche que es al que le pongo mas mimo mira tu :eek:

Y de donde sale el jodido alquitran??

Mira que tengo la furgona fiat scudo dejaita de la mano de dios,no le hago nada,solo lavarla en rodillos y no tiene ni un puntito de estos...

En cambio al coche que es al que le pongo mas mimo mira tu :eek:

Pues seguro que hay más razones, pero vamos me imagino que saldrá básicamente del propio asfaltado de calles y carreteras

Carcareeruope
Volver