Carcareeruope

gomas de las ventanillas

VictorDML

Nuevo detallista
hola a todas quisiera saber q producto me aconsejais para limpiar y dejarlas tal y como estaban al principio las gomas q estar alrededor de las ventanillas por tengo manchas y no salen :hello: saludos

el gummi funciona tambien en las gomas exteriores?
El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se hagan resecas y quebradizas, las protege del Sol y del frío, mantienen sus propiedades por mucho más tiempo y evita ruidos parásitos.

Puedes limpiar las gomas también con APC (se te quedarán blanquecinas) y luego acondicionarlas con Gummi.

:)

el gummi tb tiene poder de limpieza segun pone el bote... pero yo sigo prefiriendo el plastik-reiniger para limpiar y el gummy sin duda. (producto q creo q NUNCA cambiare)

Si las gomas están grises, el gummi hace que recupere el color negro? o sólo protege?
Gracias.

Gracias, entonces están verdaderamente muy resecas, en Las Palmas G.C. el sol no perdona, y eso que el coche sólo llevas en las islas "afortunadas" 5 meses.

Cual elijo para las gomas exteriores, el gummi o el TiefenPfleger? Porque por ahi he leído que el 1º dura muy poco en el exterior.

Bueno una duda que me asalta es que aplico el Gummi en las gomas exteriores de las ventanillas, en las que recubren y queda como aceitoso. No se si esto es normal. Que me podeis decir de eso¿? Se que primero tengo que limapiarlas tambien jeje, aplicare APC.
Las gomas por eso son gomas duras, no son blandas y no tiene pinta de que absorvan nada. Es mas la ultima vez lo unico que paso es que se me acumulo mas el polvo. Mi coche por si ayuda es un VW Golf IV GTI TDI EE.
Ahh y... ¿tengo que aplicarlo despues de tener el coche lavabo no?(pregunto por si lo hago mal que soy muy novato en esto :$)

muchas gracias y siento el tocho!!

salu2 detallistass!!

Despues de aplicar cualquier acondicionador hay que retirar los restos pasados unos minutos con una microfibra. Y, porsupuesto, lo primero de todo es lavar y secar el coche.

Carcareeruope
Volver