Buenas!
Este no es mi primer post ya qué antes estaba registrado con MagDiagnosis y como se fue al garete el servidor y por falta de tiempo no he podido aparecer por aquí.
Mi pregunta es sencilla pero por más que busco en la web no encuentro nada (quizás no este buscando bien).
Me dieron un golpe por detrás y me han puesto nuevo el paragolpes en el servicio oficial VW, pues bien, lo ha dejado niquelado de pintura, pero la han cagado a la hora de lavarlo (Lo han metido en los rodillos

).
Quería preguntaros, si le paso la porter por las zonas con Swirls le pasará algo estando pintado desde hace 2 días?
Tenia pensado meterle la esponja más suave y con un menzerna suavito para quitarlos, bien? o me llevaré la laca al estár relativamente fresca.
El resto del coche han salido menos... pero quería empezar por el paragolpes.
Velocidades de la porter? al 4?
Un Salu2 y espero vuestras respuestas.