Carcareeruope

P21s y Aquawax. Dudas numero capas y tiempos entre cada una

KortoMaltese

Detallista
buenas!!!

por fin me he estrenado hoy!!!

Tras pasarme a por unas "cositas" en la tienda (gracias jgv y Tole por los consejos) hoy he lavado y aplicado PWS (Poorboys Polish & Sealant), con muy buenos resultados (sí, lo se, preguntareis por fotos, pero se hizo de noche y mi cámara es maaaaala. Mañana haré fotos de los resultados).

Ahora voy aplicar la P21s que tengo y se me plantean unas dudas:

- ¿Debo volver a lavar el coche (Lavaría 48h después, el sábado) antes de aplicar la P21? Suponiendo que el coche se ensucie en estos días, casi seguro pues estará junto a una obra y un descampado lleno de tierra. No tengo QD, al final salí con Aquawax en vez de un QD (recomendación de jgv para proteger entre lavados).

Aplico la P21s y tengo Aquawax. ¿Que combinacion doy?
- P21s + Aquawax
- P21s + P21s + Aquawax
- P21s
- Dos P21s

No se, estoy con dudas de las capas de cera a aplicar y los tiempos entre cada una.

Busco sobre todo protección, pues el coche ya tiene diversos "toques" y quiero evitar nuevos. Además, como no tengo mucho tiempo... ¿podría hacer todo en un día? A los sumo en un día y un "ratito" al día siguiente.

Bueno, gracias de antemano por las recomendaciones.

Cuando termine, os prometo fotos con los resultados.

Gracias

yo creo que con una de P21s y 1 de AW debe bastar. no se que tanto dure la P21 y tambien que tanto tiempo tengas pa darle tantas capas :p

Hola KortoMaltese
Si no tienes QD entonces toca lavar antes de aplicar producto para asegurarse que la superficie está lo más limpia posible.
Con una Capa de PS21 creo que será suficiente y el Aquawax pasadas unas 24 puedes darle cuando quieras, por ejemplo cada 3 - 4 lavados

Es bueno dar dos capas al usar un producto (siempre que no tenga poder de limpieza) ya que ademas de ganar en proteccion,con la 2ª te aseguras de cubrir zonas que te has dejado en la 1ª

Hola!!!

gracias por los consejos! No he podido hacer nada estos días, pues entre que está lloviendo cada rato y que el trabajo me está matando...

Estoy deseoso de que llegue el fin de semana y a ver si no llueve para poder dar la P21s (si puedo dos capas, para proteger más) y luego ya el Aquawax.

Gracias y saludines!

Carcareeruope
Volver