Carcareeruope

duragloss aquawax

mmp25

Nuevo detallista
hola soy nuevo en estos productos siempre limpie el coche con mistol y cosas asin pero me compre un coche nuevo y el color este es plateado y no me queda muy bien bueno he comprado autosol para alquitran y adhesivos,Champú Sonax Brillo 1 litro,Laquer All Purpose Cleaner y DuraGloss Aquawax a ve puedo usar primero el champu, despues quitar los detales mas duros con el autosol y despues terminar con aquawax que tal quedaria aria falta algo mas por favor ayudarme es que mi antiguo coche perdio muxo brillo en 4 años este quiero que dure un pcoo mas espero vuestros comentarios gracias:god:

Hombre el Aquawax está bien y es facilísimo de dar, pero es una cera líquida en spray y no se le supone que proteja demasiado la pintura.
Como dice Tole no estaría de más que aunque utilices el Aquawax como cera (cada cuatro o cinco lavados por ejemplo) después de lavar, pues deberías meter una base algo más "solida" , un sellante, por ejemplo los de Poorboys, el Ex o el Ex-P te pueden valer, aunque también cualquier otro de la tienda.

Pienso que con un buen sellante si luego utilizas Aquawax con regularidad, no tienes que meter nada más.

hola soy nuevo en estos productos siempre limpie el coche con mistol y cosas asin pero me compre un coche nuevo y el color este es plateado y no me queda muy bien bueno he comprado autosol para alquitran y adhesivos,Champú Sonax Brillo 1 litro,Laquer All Purpose Cleaner y DuraGloss Aquawax a ve puedo usar primero el champu, despues quitar los detales mas duros con el autosol y despues terminar con aquawax que tal quedaria aria falta algo mas por favor ayudarme es que mi antiguo coche perdio muxo brillo en 4 años este quiero que dure un pcoo mas espero vuestros comentarios gracias:god:

¿Ya tienes alquitran y adhesivos?

Como dice BOMEMUNDO, adhesivos es lógico ya que muchas veces los coches vienen casi forrados de plástico para los viajes, pero alquitrán en un coche nuevo :nono:

pos desgraciadamente si tengo alquitran xq tiene 3 semanas y tiene 2.500 km y paso por una carretera recien asfaltada, que me recomendais en productos es que no se muxo de sellantes no se ni que existian (vaya ignorancia) muxas gracias por responderme de verdad bueno entre medio un sellante, pero todavia no hace falta el coche es nuevo, o si?

Hola mmp25
Pues vaya mala suerte lo de la carretera.
Pues nada a cuidar tu coche cuanto antes. Nos tendrías que decir tu color de coche y si lo que te gusta es un brillo natural o más bien plastificado para poder sugerirte algún producto. ;)

Hola mmp25
Pues vaya mala suerte lo de la carretera.
Pues nada a cuidar tu coche cuanto antes. Nos tendrías que decir tu color de coche y si lo que te gusta es un brillo natural o más bien plastificado para poder sugerirte algún producto. ;)

pos me gusta el brillo natural el coche es de color gris metalizado o como dicen los de opel plata estelar, que quede como plastificado esta bien pa otros colores en este no creo queme gustara muxo, bueno a ve si me puedes explicar como usar los productos aunque el sellante ya lo pedire con unos productos que ahi pa cristales uno que entra dos botes que son con uan etiqueta amarilla (¿es bueno?) bueno gracias por todo

Hola mmp25. Supongo que el de los cristales te referirás a éste:

Es el kit carlack para cristales. Yo lo llevo en mi coche, y es totalmente recomendable.

Forma de uso: tapón negro: limpiador-sellador. Se aplica con una mf uniformemente en círculos a toda la superficie del cristal. Esperas unos 8 minutos y retiras. Para mejores resultados lo que yo hago es una descontaminación previa (antes de aplicar este sellador) en el parabrisas o cristal en cuestión.

tapón blanco: repelente de agua. Cuidado que este es muy líquido y te puedes pasar. Se aplica después de retirar el sellador, con un papel de cocina. Mojas éste con un poco de producto y extiendes con dicho papel el repelente por toda la superficie del cristal. Dejas actuar unos 8 minutos también y retiras con otro papel de cocina. Si te cuesta mucho retirarlo puedes pulverizar un poco de agua y retiras.

A partir de más o menos 70-80 km/hora no te hace falta usar el limpiaparabrisas. Con el aire en marcha el agua repele hacia arriba y el cristal se queda seco. Y una vez aplicado te dura (por lo general) unos seis meses su efecto. Todos los productos son muy recomendables, pero a este le veo un plus, porque redunda en seguridad. Yo viajo bastante y estoy encantado con él.

saludos

Hola mmp25
Lo del sellante de los cristales te lo ha resuelto genial axlrose.
Sobre el brillo es más complicado ya que hay una serie de colores, como el gris metalizado, que es muy difícil sacarle partido con productos naturales. Lo más conveniente es utilizar productos sintéticos que dan un brillo más plastificado. Con carnauba conseguirás un brillo más apagado.
Esto es un ejemplo de brillo acrílico en un plata.
09.jpg

Puedes ver más aquí

En función de lo que decidas comentaremos el proceso :cool:

pos me gusta el brillo natural el coche es de color gris metalizado o como dicen los de opel plata estelar, que quede como plastificado esta bien pa otros colores en este no creo queme gustara muxo, bueno a ve si me puedes explicar como usar los productos aunque el sellante ya lo pedire con unos productos que ahi pa cristales uno que entra dos botes que son con uan etiqueta amarilla (¿es bueno?) bueno gracias por todo

Pues a un plata,...quizás la carnauba no le sacará el brillo total que se busca.........en este caso un EX-P o un Grojet2000 o mothers prewax cleaner como base sería muy recomendable, y luego puedes acabar con cualquier cera sintética,....mothers FX Syn Wax es una buena opción para ello.

El combo carlack Nano systematic care + Long life sealant es otra opción rompedora para los plata, y acabando con aquawax....bluff

PD: Menudo tu avatar, una pasada :god:

Pues a un plata,...quizás la carnauba no le sacará el brillo total que se busca.........en este caso un EX-P o un Grojet2000 o mothers prewax cleaner como base sería muy recomendable, y luego puedes acabar con cualquier cera sintética,....mothers FX Syn Wax es una buena opción para ello.

El combo carlack Nano systematic care + Long life sealant es otra opción rompedora para los plata, y acabando con aquawax....bluff

PD: Menudo tu avatar, una pasada :god:

gracias por lo del avatar me lo busque por el google jeje, bueno creo que are eso estuve a punto de comprar esos productos lo que pasa que entre uno y otro mas el de lso cristales se va los euros que no veas jeje asinque are el sacrificio y comprare el combo ese que es el de los botes amarillos ya que dice que es muy facil de usar y a mi eso de frotar muxo y esperar no me va, ademas de que mis vecinas llamarian al psicriatico pa que me llevaran jeje, o si no el exp ese(que malo soy pa los nombres) que me viene mejor de precio, gracias por todos soys unos profecionales de todas formas este mes tirare con lo que compre que yo creo que el coche quedara limpio ¿no? gracias:cool:

Última edición:
Hola de nuevo.
Si te decides por el combo de carlack no te confíes ya que no es de lo más fácil de usar, ya que cuando aplicas el LLS si te dejas algo (en un plata es fácil sin una buena luz) después cuesta mucho quitarlo.
Eso sí, el resultado :god: :god:

Decidas lo que decidas, con cualquier producto de la tienda te quedará bien. Ahora, escoger uno u otro ya es decisión tuya.

y si le pongo el ex-p y despues el aquawax queda bien o me hace falta algo mas es que yo tampoco busco que quede brillante brillante yo mas que na busco proteccion ya que a mi el coche limpio me dura un dia o dos como muxcho

Hola mmp25
Par mi gusto le faltaría algo, la cera. Si quieres protección la más común en este apartado es la Collinite 476.
Si no buscas brillo entonces mejor que el Aquawax, EX-P + 476

y si le pongo el ex-p y despues el aquawax queda bien o me hace falta algo mas es que yo tampoco busco que quede brillante brillante yo mas que na busco proteccion ya que a mi el coche limpio me dura un dia o dos como muxcho

Es una buena opción, pero la que te propone khakis también. Mira este post del forero Oterbello para que veas el efecto del aquawax en un plata, y decide. Y observarás que la manera de ensuciarse el coche es distinta con el tratamiento que le des.
https://www.forodetalles.com/escaparate/3728-plata-con-aquawax.html?highlight=plata+con+aquawax

Última edición:
a ve creo que me decido por el combo de carlack ese y despues aquawax habiendolo lavado antes con champu sonax brillo, ¿que os parece?, ¿alguien me explica la mejor forma de realizar el experimento? jeje buenos nos vemos gracias

A ver, yo el sellante de carlack no lo he usado nunca, pero espero decirtelo correctamente ( si no que algún otro forero me corrija):

Lo primero de todo un lavado al coche con su correspondiente secado.

Luego aplicas el Carlack68 Nano Systematic Care, con un aplicador de microfibra en finas y uniformes capas por todo el coche. Dejas curando (sin retirar) unos 20 minutos y a continuación aplicas el Carlack68 Long Life Sealant (con otro aplicador de mf diferente) dejas secar y retiras con una buena toalla de mf. Si los aplicas seguido uno del otro (sería lo ideal) no te hace falta retirar los restos del primero, aplicas directamente el segundo encima. Y cuando apliques el LLS haces un panel, luego otro, y retiras el primero. Y así sucesivamente.

El aquawax lo tienes que aplicar en finas capas, por ejemplo en tu coche con 2 emboladas deberías tener para todo el capó delantero Me explico? Pulverizas y acto seguido sin que seque, extiendes con una cara de la mf y sacas el brillo con la otra cara de la mf, la que esté seca.

De todas formas puedes usar el buscador del foro también para acabar de tenerlo más claro.

Última edición:
muxas garcias al final me he decidido por el ex-p que me parece mas facil todo ya si eso cuando se me acabe este probare con el carlack es que se me iva la de pasta si veo que no me queda muy bien ya en el proximo pedido lo comprare por cierto no he pedido aplicadores ¿se puede usar valletas normales auqnue sea mas incomodo? ¿si es mejor el aplicador en que tienda puedo comprarlos? mas que na es por el tema de gastos de envios es que se me ha pasado pedirlo de todas formas gracias por la explicacion supongo que este sellante tb se dejara unos 30 min y ya luego lo quitas con una valleta de microfibras ya continuacion exas el aquawax no? gracias gracias y gracias

Última edición:
Carcareeruope
Volver