Hola mmp25. Supongo que el de los cristales te referirás a éste:
Es el kit carlack para cristales. Yo lo llevo en mi coche, y es totalmente recomendable.
Forma de uso:
tapón negro: limpiador-sellador. Se aplica con una mf uniformemente en círculos a toda la superficie del cristal. Esperas unos 8 minutos y retiras. Para mejores resultados lo que yo hago es una descontaminación previa (antes de aplicar este sellador) en el parabrisas o cristal en cuestión.
tapón blanco: repelente de agua. Cuidado que este es muy líquido y te puedes pasar. Se aplica después de retirar el sellador, con un papel de cocina. Mojas éste con un poco de producto y extiendes con dicho papel el repelente por toda la superficie del cristal. Dejas actuar unos 8 minutos también y retiras con otro papel de cocina. Si te cuesta mucho retirarlo puedes pulverizar un poco de agua y retiras.
A partir de más o menos 70-80 km/hora no te hace falta usar el limpiaparabrisas. Con el aire en marcha el agua repele hacia arriba y el cristal se queda seco. Y una vez aplicado te dura (por lo general) unos seis meses su efecto. Todos los productos son muy recomendables, pero a este le veo un plus, porque redunda en seguridad. Yo viajo bastante y estoy encantado con él.
saludos