Carcareeruope

Sellante Poorboys EX-P

Astrita_alpine

Nuevo detallista
Hola buenas a todos!!!

Os comento resulta que hace un mes me pulieron el coche, entonces como no he tenido tiempo ni dinero :( hasta ahora no pude comprar el sellante para la carroceria entonces este sabado lo recibí :) :) entonces voy a ponerlo.

La pregunta en cuestion es:

Ha pasado un mes + ó - desde que lo pulieron hasta la semana que viene que lo haga me recomendais q lo descontamine? Eso si todos los fines de semana lo limpio con Sonax etc

¿Que me recomendais?

Aunque solo ha pasado un mes,haz la prueba del plastico del paquete de tabaco y así veras si le haca falta o no descontaminar.

Saludos.

Es muy poco tiempo para que haya cogido contaminación, aunque también dependerá un poco de las condiciones de uso, si duerme en garaje y si el uso es puntual o intensivo, zonas próximas con obras, industria..., pero vamos con la prueba del plastiquito saldrás de dudas

Hola a tod@s.
No sería muy lógico que se tuviera que descontaminar un coche recientemente pulido a no ser que tuviera unas condiciones extremas.
Estoy con Nerete en el sentido de que seguro que pusieron algún producto y lo más importante antes que añadir alguno más sería dejar la superficie lo mejor preparada posible con Acrysol o algún producto con limpieza química.

Carcareeruope
Volver