Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2007
Member

Re: arazo con la columna del garaje en mi golf. espero que lo dejen bien

Gracias por vuestros comentarios.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2007
Member

Hoy he ido a ver como van con el coche y habian quitado los bollos doblando a su sitio la chapa , esta sin bollos pero sin nada de pintura en esa zona. ahora solo falta pintarlo , me alegro de que no le hayan puesto la masilla esa y que hayan dejado la chapa tal y como estaba.

Última edición por Kapital; 20-feb-2007 a las 16:53
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Ánimo Kapital que ya queda menos y estás un poco encime seguro que se lo toman con más cariño.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2007
Member

Si que estoy encima de ellos ,jejeje, los he pregunatdo de todo ,¿que como iban a limpiar la zona despues de pintarlo ? ¿que como lo laban, no sea que puedan arañarlo?
A lo mejor me he confundido con lo de antes y si que han puesto masilla ,pero lo que yo me he encontrado en el taller , es que no hay nada de pintura en la zona y se ve la chapa, toque la zona y vi que no estaba nada doblada y sin arañazos, no se con que lo habran hecho, eso si , faltaba por pintar la zona, ya que esta con la chapa al aire y digo yo que entre la pintura y la chapa pondran algo para que agarre la pintura.
le pregunte al chico que si queda igual que como viene de serie y me dijo que el si sabe darse cuenta cuando un coche ha sido pintado y cuando no, pero la verdad es que por muchas preguntas que le hize no me supo decir como darse cuenta, me da miedo esto ultimo , pero bueno , no me keda otra ,al menos ya no vere esa zona abollada.
Un mes o asi despues sellare y encerare ese lateral entero, espero que no se note la zona pintada, digo yo que estas cosas no se deben de notar pero bueno ya veremos.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
arazo, bien, columna, con, dejen, del, espero, garaje, golf

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación