• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

arazo con la columna del garaje en mi golf. espero que lo dejen bien

Kapital

Detallista
Hola ,desgraciadamente el otro dia saliendo de mi garaje, no calcule bien y roze con el coche en la columna de mi garaje. He arañado la parte que esta encima de la rueda derecha trasera, es un tres puertas, negro efecto perla, ademas de arañado tiene pequeños abolloncitos. No es un solo arañazo ,son varias lineas y se nota cuando el coche esta limpio. Como no podia verlo asi y el coche esta a todo riesgo, llame al seguro y di parte, lo he llevado esta mañana al taller (que tiene buena pinta, limpio, y tal) y me han dicho que normalmente hacen el corte justo donde empieza el techo, espero que me lo dejen bien, ya que el coche esta sellado y encerado , ¿ he hecho bien en llevarlo al taller?¿que tal lo dejaran ? les he metido bastante caña y les he dicho que espero que no se note , me han dicho que no saben como de nueva esta mi pintura y que claro que la zona nueva siempre brillara mas por la laca. Bueno , yo teniendo el coche a todo riesgo , creo que no me kedaba otra que llevarlo a reparar, no es un pequeño arañazo son tres , como un arañazo de un leon. Yo directamente he kerido solucionarlo rapido y dar parte y que me arreglen el arañazo y los abollones, pero me da miedo de cuando lo vaya a recoger.

¿que hubierais hecho vosotros?, es que no solo es que tiene los arañazos , es que tambien tiene abolloncitos.
 
El coche lo selle y encere hara un mes y medio, ¿debo volver a sellar y encerar el lateral donde he tenido el golpe?
 
No te preocupes, no te quedaba otra solucion, los rayones de ese tipo, la unica solución es pintar en taller!!

Salu2!!

yo cuando sali del coche para ver que habia sucedido y vi que el panel no era independiente del techo , me dieron los mil males, pense ,joder como tengan que pintar toda la pieza, tienen que pintar casi todo el coche menos las puertas, el capo, y el maletero.
Yo creo que no me kedaba otra, en un coche negro , esos arañazos tipo tigro de bengala se ven mucho, ademas los pequeños bollitos tambien se notan.
Si el coche fuera viejo , no lo hubiera tocado , pero tienendo 4 meses, y al estar tan cuidado por vuestros consejos en FORO DETALLES, sellado , encerado y demas, pues he pensado que debia dejarlo lo mejor posible , y no hay otra manera que llevarlo a un taller para que me lo dejen lo mejor posible.
 
Era practicamente la unica solucion¡¡
La otra era ke lo intentases tu mismo....pero siempre kedara mucho mejor una reparacion como dios manda¡
 
El coche lo selle y encere hara un mes y medio, ¿debo volver a sellar y encerar el lateral donde he tenido el golpe?

Una vez te lo pinten esperate un tiempo prudencial para sellar y encerar, pregúntale al pintor que cual es el tiempo recomendado para tratar de nuevo el coche, él será el que mejor conocerá el tiempo de curado de la pintura.
 
Hoy he ido a ver como van con el coche y habian quitado los bollos doblando a su sitio la chapa , esta sin bollos pero sin nada de pintura en esa zona. ahora solo falta pintarlo , me alegro de que no le hayan puesto la masilla esa y que hayan dejado la chapa tal y como estaba.
 
Última edición:
Si que estoy encima de ellos ,jejeje, los he pregunatdo de todo ,¿que como iban a limpiar la zona despues de pintarlo ? ¿que como lo laban, no sea que puedan arañarlo?
A lo mejor me he confundido con lo de antes y si que han puesto masilla ,pero lo que yo me he encontrado en el taller , es que no hay nada de pintura en la zona y se ve la chapa, toque la zona y vi que no estaba nada doblada y sin arañazos, no se con que lo habran hecho, eso si , faltaba por pintar la zona, ya que esta con la chapa al aire y digo yo que entre la pintura y la chapa pondran algo para que agarre la pintura.
le pregunte al chico que si queda igual que como viene de serie y me dijo que el si sabe darse cuenta cuando un coche ha sido pintado y cuando no, pero la verdad es que por muchas preguntas que le hize no me supo decir como darse cuenta, me da miedo esto ultimo , pero bueno , no me keda otra ,al menos ya no vere esa zona abollada.
Un mes o asi despues sellare y encerare ese lateral entero, espero que no se note la zona pintada, digo yo que estas cosas no se deben de notar pero bueno ya veremos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba