Carcareeruope

Ayudadme, los faros se estan amarilleando

Paco

Nuevo detallista
Hola a tod@s !!! Tengo un ciclomotor kymco vitality 50, hacer 4 meses que me lo compre y ahora los faros de los intermitentes se estan poniendo amarillos cuando son totalmente transparentes, necesito que me digais si hay algun producto con lo que pueda solucionar el "proceso de amarilleado" o que por lo menos pueda parar que sigan amarilleandose, por favor ayudadme ya que es mi primer vehiculo y quiero cuidarlo mucho. Gracias

Pero amarillean por dentro o por fuera?. Si es por fuera, Mothers Plastic Polish o Meguiars PlastX despues de limpiarlos a fondo. Si es por dentro, dependerá de si la tulipa se puede desmontar.

Arriba, a la derecha, link a "La tienda del detalle". En algunos ECI tienes también productos de Meguiars. Pero pulir un faro por dentro es un tostón, ya que no tienes sitio para maniobrar. Espera a ver si alguno de los más "veteranos" te da alguna otra idea.

Mecagüen, en mi navegador sigue apareciendo en la esquina superior derecha de la pantalla un banner que pone "LA TIENDA DEL DETALLE". Será por usar Firefox?

La verdad que utilido Internet Explorer 7 de Windows. Mejor a ver si puedes poner el link por fa:god: .

Bueno de todas formas ya encontre una tienda, y seguro que se quita con eso?? Ami me habian dicho que eso es que el plastico es malo y por el sol se pone asi, ademas solo son las tulipas de los intermitentes delanteros, que me deciis se quitara??

Hombre, si amarillea tan pronto supongo que esos plásticos no serán gran cosa, pero como no tienes otros, habrá que arregrarlo. Los productos que te he comentado son pulimentos para plásticos y funcionar sí que funcionan. Yo acabo de probar el de Mother's en un piloto de mi coche raspado y lleno de pintura y ha quedado fantástico. El problema puede ser que el amarilleo se dé no sólo en la superficie, sino que TODO el plástico este amarillo. Si es así, aunque pulas la superficie, la capa siguiente seguirá siendo amarilla.

El link es Car Care Europe

Mi opinión particular es que un pulido no soluciona eso.
Hay plásticos de poca calidad que con el sol y el tiempo se degradan y se tornan amarillos, eso no tiene solución. Intenta protegerlos del sol.

Esos pulimentos de plastico, serviran tb para el plastico del velocimetro, digo yo, no? es por que a tras luz veo ademas de rallazos, veo como manchitas amarillentas.

Saludos!

Carcareeruope
Volver